Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 18:39
O
oceane_9081046
25/9/10 a las 22:34

estoy asustada de repente vi como mi cuerpo habia cambiado siempre fui de vientre plano y de repente se me acumulaba la grasa solo en la parte de arriba la barriga los pachos y los flotadores y la parte del culo y las piernas se me quedaba delgado de repente s me deformo el cuerpo y no sabia de qe paro sospecho de qe son por los ansioliticos qe estaba tomando lorazepam porqe casualidad desde que los estoy tomando mi cuerpo empezo a cambiar y los he dejado y poco a poco estoy recuperando mi cuerpo de antes alguien puede decirme si puede ser el ansiolitico porfavor alguien le paso algo similar

Ver también

L
luken_6118009
26/9/10 a las 17:30

Busca el articulo del el pais del 20-9-10 -conjurar la tristeza con pildoras
Lo mejor que puedes hacer es dejar de tomar estos farmacos segun el articulo el 80% no deberian tomarlos si tienes un bajon , as deporte o cualquier otra cosa estos farmacos tienen muchos efectos secundarios. es posible que te esten alterando el TIROIDES que puede producirte esos desarreglos, a mi me ha engordado el culo y las piernas pero no se si sera por eso.
Yo llevo un tiempo desenganchada y me esta costando normalizarme de la cabeza me encuentro normalizada pero de otras no.
Un saludo milasa2

O
oceane_9081046
26/9/10 a las 18:39
En respuesta a luken_6118009

Busca el articulo del el pais del 20-9-10 -conjurar la tristeza con pildoras
Lo mejor que puedes hacer es dejar de tomar estos farmacos segun el articulo el 80% no deberian tomarlos si tienes un bajon , as deporte o cualquier otra cosa estos farmacos tienen muchos efectos secundarios. es posible que te esten alterando el TIROIDES que puede producirte esos desarreglos, a mi me ha engordado el culo y las piernas pero no se si sera por eso.
Yo llevo un tiempo desenganchada y me esta costando normalizarme de la cabeza me encuentro normalizada pero de otras no.
Un saludo milasa2

Gracias
muchas gracias por contestarme pero me gustaria saber que si dejandolas voy a volver a recuperar la proporcion de mi cuerpo de toda la vida chao besos gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest