Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 18:39
O
oceane_9081046
25/9/10 a las 22:34

estoy asustada de repente vi como mi cuerpo habia cambiado siempre fui de vientre plano y de repente se me acumulaba la grasa solo en la parte de arriba la barriga los pachos y los flotadores y la parte del culo y las piernas se me quedaba delgado de repente s me deformo el cuerpo y no sabia de qe paro sospecho de qe son por los ansioliticos qe estaba tomando lorazepam porqe casualidad desde que los estoy tomando mi cuerpo empezo a cambiar y los he dejado y poco a poco estoy recuperando mi cuerpo de antes alguien puede decirme si puede ser el ansiolitico porfavor alguien le paso algo similar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

L
luken_6118009
26/9/10 a las 17:30

Busca el articulo del el pais del 20-9-10 -conjurar la tristeza con pildoras
Lo mejor que puedes hacer es dejar de tomar estos farmacos segun el articulo el 80% no deberian tomarlos si tienes un bajon , as deporte o cualquier otra cosa estos farmacos tienen muchos efectos secundarios. es posible que te esten alterando el TIROIDES que puede producirte esos desarreglos, a mi me ha engordado el culo y las piernas pero no se si sera por eso.
Yo llevo un tiempo desenganchada y me esta costando normalizarme de la cabeza me encuentro normalizada pero de otras no.
Un saludo milasa2

Mostrar más
O
oceane_9081046
26/9/10 a las 18:39
En respuesta a luken_6118009

Busca el articulo del el pais del 20-9-10 -conjurar la tristeza con pildoras
Lo mejor que puedes hacer es dejar de tomar estos farmacos segun el articulo el 80% no deberian tomarlos si tienes un bajon , as deporte o cualquier otra cosa estos farmacos tienen muchos efectos secundarios. es posible que te esten alterando el TIROIDES que puede producirte esos desarreglos, a mi me ha engordado el culo y las piernas pero no se si sera por eso.
Yo llevo un tiempo desenganchada y me esta costando normalizarme de la cabeza me encuentro normalizada pero de otras no.
Un saludo milasa2

Gracias
muchas gracias por contestarme pero me gustaria saber que si dejandolas voy a volver a recuperar la proporcion de mi cuerpo de toda la vida chao besos gracias

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir