Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:06
D
dara_6140306
27/12/14 a las 16:30

Hola a todas! soy una chica de 23 años, y necesito ayuda, de hecho siempre la he necesitado pero nunca han sabido proporcionármela. Padezco desde que era bien pequeña ansiedad y muy fuerte por la comida. Vivo con mis padres y en el momento que se van a dar una vuelta a comprar, salen de casa pro cualquier motivo, ataco al armario, a la nevera compulsivamente sin control, sobre todo dulces, y eso ellos no lo entienden, se lo tuve que comentar hace poco porque nunca sabían que lo tenía, pero el problema es que las personas que no tienen esta enfermedad no lo comprenden se piensan que estamos locos. Además de ello soy una persona muy nerviosa, y cada vez que me altero o tengo problemas o tengo exámenes en la universidad me auto lesiono, arrancándome los pellejos de las dedos de las manos haciéndome verdaderos destrozos, y haciéndome heridas en carne viva, y me lo llevo haciendo desde los 3 años, de hecho tengo los dedos ya deformes. Tengo la autoestima y siempre la he tenido muy baja, me infravaloro demasiado, tal vez sea que cuando era chiquita me insultaban porque era una niña muy introvertida y no relacionaba con nadie, de hecho me cuesta mucho relacionarme con las personas.
Me llevo tomando Fluoxetina desde hace más de dos años porque me entraron depresiones de llegar al punto de quererme suicidar, me la quitaron hace unos días y lo estoy pasando bastante mal. Todos estos temas los he llevado desde que era adolescente 12 o 13 años a psicólogos y psiquiatras de la sanidad pública, pero no me han resuelto nunca nada, incluso llegue a ir a una psicóloga privada unos pocos meses pero tampoco me ayudo con mis problemas.
Si alguien me puede aconsejar algo se lo agradecería inmensamente, muchas gracias de antemano.

Ver también

J
juli_5382049
5/1/15 a las 15:06

Me gustaría charlar contigo
Tengo problemas casi idénticos, me gustaría hablar contigo. Un beso.

D
dara_6140306
5/1/15 a las 15:52
En respuesta a juli_5382049

Me gustaría charlar contigo
Tengo problemas casi idénticos, me gustaría hablar contigo. Un beso.

Genial!
En serio?? no sabes la alegría que me da escuchar eso envíame un privado si quieres y podemos hablar un besito!

E
elke_5941988
6/1/15 a las 21:06

En respuesta a :necesito ayuda
Hola, lili91137
Realmente necesitas ayuda, y va a ser muy difícil solucionarlo si no mejoras tu autoestima.
No tengo la solución a tu problema, pero si necesitas alguna amiga para compartir tus pensamientos, dudas, etc, cuenta conmigo.
Enviame un MP
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest