no se como empezar... bueno,hace 2 años me quede embarazada y me vine a vivir a casa de mis suegros con el que es actualmente mi marido y con ellos. con mi suegra nunca tuve ningun problema, y mi suegro ...al principio hablaba maravillas de mi, pero despues poco a poco(y mas desde que nacio la niña) se fue metiendo en nuestra vida y encizañando a mi marido en contra mio,encima no tiene escrupulos y lo hace delante mia aun por encima. yo no soporto que se metan en mi vida por que nunca se lo permiti ni a mis padres por eso siempre le conteste y eso creo poco a poco mucha tension.mi suegra murio hace 2 meses y medio y sufrimos todos un monton. era una santa,yo siempre digo que ella se gano el cielo por aguantar tanto tiempo a un hombre asi, yo no seria capaz.
bueno, a lo que iba, ahora mi suegra murio, yo me quede de unica mujer en casa y me tienen de criada, mi marido no tanto, pero mi suegro me pone histerica, no es solo que me tenga de criada, es una persona que siempre tiene algo por que protestar, y no agradece todo lo que hago, lo normal seria que el se amoldara a nosotros por que sabe que se puede quedar solo pero no, encima yo me como el tarro un monton pensando que voy a comprar para hacer de comer todos los dias -el cobra lo maximo de pensionista, pero aun asi compro yo la comida- intento hacer las comidas que le gustan(que no son para nada las mias) pero el o esta soso,o esta salado, o dice "esto es una mierda" y ya en alguna ocasion me escupio la comida (despues de decir mi marido y yo que estaba rico), y el resto se lo hago todo (le hago la cama,la colada, la loza pero el nunca lo agradece, bueno si lo agradece,hablando mal de mi con mi marido delante mia. antes de ayer fue la ultima humillacion,el estaba insultando a mi marido, yo lo defendi y me dijo que en esta casa yo no tenia ni voz ni voto,y yo hace muchisimo que me queria ir pero por mi marido que no queria dejar solos a sus padres no lo hice (aun que yo si que deje solos a los mios -que estan separados- para vivir con el)y ahora a su padre no lo quiere dejar y no se que hacer, yo no aguanto mas en esta casa, hace mucho que pense en ir a un psicologo pero mi marido no me deja, no pare de llorar desde el otro dia hasta ahora por que el otro dia mi marido ni me defendio, ahora veo claro que no pinto nada en esta casa en la que me hacen inferior pero yo no me quiero ir de aqui sin mi marido (por que aun le quiero)y mi hija. mi marido tiene derecho a la casa que le quedo en herencia (la casa era solo de su madre) pero ella hizo un papel que lo nombraba a mi suegro usufructuario entonces puede ser que mi marido pierda el derecho a la herencia al irse de casa,a mi la casa no me importa nada pero no quiero perjudicarle a el y que el dia de mañana me lo eche en cara, pero tampoco quiero que se rompa mi familia por alguien externo, no se que hacer, estoy desesperada, estoy fatal, a veces solo pienso en que quiero morirme y tengo solo 25 años, decirme algo por favor, gracias
Mostrar más