Respuesta
Bueno para empezar la relacion estaba super bien hasta que yo tuve que venirme nosotros somos de venezuela, esta demas ahorita decir que es lo que esta pasado alla y pued por esa misma razon es que ahorita estoy en estados unidos y por la situacion en como me vine me prohibe salir de aqui hasta que ya tenga algo de estabilidad... En fin a ella la conoci desde hace ya 3 años de los cuales 2 ha sido mi novia, dirante todo ese tiempo nunca tuvimos problemas asi fuertes que tengan que ver con el hermano ni nada de eso. Yo decidi venirme el plan de nosotros era que ella se biniera para aca lo mas pronto e incluso que al yo tener los papeles y ella casarse conmigo le pasaria a ella como la residencia por decirlo asi, bueno ese era como la meta de nosotros y ya al estar ella aqui buscar estabilidad pero todo fue decayendo a partir desde que comenzo este problema ella ya me ponia peros para venirse y aun asi yo dandole los mejores motivos para estar aqui y muvhas otras cosas que cambio del punto de vista de la personalidad de ella y pues ya la verdad no se que hacer si dejar pasar eso como si nada, y luego hacer como si nada paso cuando ella este aqui, o terminar con eso, o aguantarme por la bebe de verdad jamas en mi vida habia pasado por algo asi y esto no se lo deseo a nadie.