Foro / Psicología

Necesito ayuda...

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 12:22
Z
zeneb_9393192
27/7/10 a las 2:49

hace 1 mes me obligaron abortar y eso me lleva pesando en la consiciencia y duele... yo queria tenerlo pero al ser menor no me dejaron tomar mis padres l decision y me han quitado la vida dios pienso en la de madres que han querido tener ese hijo y no pueden....y a mi me lo han quitado...estoy totalmente en desacuerdo con el aborto
me siento tan culpable...vacia! a pesar de las nauseas y todos los malestares...dentro de mi havia alguien que me necesitaba y le he fallado
me siento tn mal...no pueod mas ayuda

Ver también

A
adele_7072061
27/7/10 a las 11:40

No esta bien lo k te han hecho
hola guapa,
no esta nada bien lo k te han obligado a hacer tus padres, aunke seas menor abortar no es algo a lo k se tenga k obligar a nadie, pero ya esta hecho guapa, ya no puedes hacer nada mas k recuperarte de este dolor k tienes.
no lo olvidaras nunca, pero as de aprender a vivir kon ello,pk sino lo haces el dolor no te dejara ser feliz, y eso tampoco lo puedes permitir.

siento mucho lo k te ha pasado y te mando un besazo enorme,
y un suspendo enorme para tus padres.
animo guapa, poco a poco te sentiras mejor.
besitos para tod@s

A
aoctopus_95d6bdz
28/7/10 a las 23:36

Empieza.......
por quitarte la idea de que le has fallado, pues tú no tomastes esa decisión...... tampoco me malinterpretes si te digo que quizás tus padres hicieron lo que era mejor para tí, aunque se hayan equivocado ........ eso dependerá de como lo veas dentro de un par de años..... sé que tu dolor es real, tus sentimientos son sinceros, ahora tienes que recuperarte y no sentirte culpable, volverás a tener la oportunidad de ser mamá, ya lo verás..... saludos y adelante......

C
celtia_5441496
29/7/10 a las 12:22

Aqui pa lo q quieras...!!!!!!!!
si quieres ablar o cualquier cosaa!!!! aqui estoi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest