Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 13:11
A
an0N_945137199z
24/1/16 a las 10:02

Hola!! Bueno para comenzar tengo 18 años, y siendo sincera me siento muy mal, término una relación con la cual llevaba 3 años, con el tuve mi primera relación sexual, como en todas las parejas hubo problemas, el un día me cito para decirme que mi nuestro ya no tenía solución que yo debía de conocer más personas y el también, el tiene 20 años, me sentí muy mal por que yo crei que nos veríamos para arreglar todo pero no, yo lo busque y el se portó muy mal conmigo,
Paso tiempo y lo deje de buscar y en navidad el me mando mensaje, y yo no conteste, pues lo envió a un número que yo ya no uso, el preguntó por mi a una amiga que el me extrañaba y estaba de visita en la ciudad donde yo vivo, su familia vive en la misma ciudad que yo, solo que el estudia fuera, y ese fue el principal pretexto que uso que su escuela se ponía muy pesada, yo en año nuevo opté por mandarle un mensaje pero me contestó muy equis, sinceramente no se que quiera, estoy muy confundida, el cuando terminamos me eliminó de facebook por que vio que un amigo me público una canción, no se si luchar por el yo lo amo, y el es el amor de mi vida pero tampoco quiero humillarme puesto que lo busque muchas veces, AYUDENME PORFAVLR

Ver también

H
hamed_6525120
24/1/16 a las 13:11

Tiempo al tiempo
hola yo te recomendaría que le envies el ultimo msj, pídele que si pueden platicar si el te quiere lo hara sino quiere dale tiempo, osea dejalo tranquilo dedicate a ti a tus cosas manten tu mente ocupada en otras cosas. Estas muy jovensita con un futuro muy lindo solo que todo depende de ti nosotras permitimos sentirnos como nos sentimos si quieres seguir en el dolor, la desesperación, por mas que salgas no saldrás de eso si sigues estancada en el recordandolo, pensándolo, en cambio si tu quieres salir de esto, tu sola puedes, te viene un recuerdo sacalo la mente, la mente es muy poderosa mantenla ocupada , yo ando en ese proceso mira en lo que me viene un recuerdo de la persona que amo y que me dejo de una me mentalizo y me digo yo misma el me dejo y no me busco no le importo ni mi dolor ,ni el dolor en mi hija y me pongo hacer otras cosas este foro me ha ayudado mucho aquí leo las historias les respondo y eso me ayuda a mantener mi mente distraída y ayudo a personas a superar su trance.

otra cosa que quería decirte, dices que te trato muy mal revisa eso no se que te dijo, pero debes tu analizar eso porque nunca debes permitir que nadie te ofenda, te humille, te denigre y menos lo debes justificar de tal vez me dijo eso porque estaba enojado no amiga hombre que actúa así no vale la pena. Bueno solo tu sabes que te dijo pero si fueron ofensas o te trato como sino valieras eso es maltrato psicológico y de esas personas hay que uir te lo dice una persona que vivió eso hace ya unos años y por eso me separe y de allí conocí luego a mi ex el actual pero al igual que tu ex tiene eso de que enojado no mide lo que dice y eso no es bueno imagínate de casado serán peores bueno suerte espero analices todo estas muy joven amiga con un futuro lindo sal de eso luego en un tiempo dirás que boba fui llore y me deprimí por el, perderás días lindos hay que tazarse cosa, hazlo por ti ten presente que un final es un nuevo comienzo u un ya no quiero seguir puede ser un hola de alguien que si te va a valorar así que suerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir