Hola!! Bueno para comenzar tengo 18 años, y siendo sincera me siento muy mal, término una relación con la cual llevaba 3 años, con el tuve mi primera relación sexual, como en todas las parejas hubo problemas, el un día me cito para decirme que mi nuestro ya no tenía solución que yo debía de conocer más personas y el también, el tiene 20 años, me sentí muy mal por que yo crei que nos veríamos para arreglar todo pero no, yo lo busque y el se portó muy mal conmigo,
Paso tiempo y lo deje de buscar y en navidad el me mando mensaje, y yo no conteste, pues lo envió a un número que yo ya no uso, el preguntó por mi a una amiga que el me extrañaba y estaba de visita en la ciudad donde yo vivo, su familia vive en la misma ciudad que yo, solo que el estudia fuera, y ese fue el principal pretexto que uso que su escuela se ponía muy pesada, yo en año nuevo opté por mandarle un mensaje pero me contestó muy equis, sinceramente no se que quiera, estoy muy confundida, el cuando terminamos me eliminó de facebook por que vio que un amigo me público una canción, no se si luchar por el yo lo amo, y el es el amor de mi vida pero tampoco quiero humillarme puesto que lo busque muchas veces, AYUDENME PORFAVLR