Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 17:08
W
wenbin_7094450
28/5/12 a las 22:06

Hola a todas es la primera vez que hago esto pero necesito compartir lo que siento y saber vuestra opiniones. Tengo 26 años, siempre e sido una persona bastante independiente y trabajadora, bueno hace 3 años comenze una relacion con un chico 10 años mayor que yo, todo era muy bonito el era muy detallista conmigo y eso me gustaba pero no estaba enamorada de el, a pesar de mis sentimientos segui con el y a los 10 meses de relacion me quede embarazada, ahora tengo una niña de 18 meses, pero desde que me quede embarazada toda mi vida cambio, me quede sin trabajo empezaron los problemas con mi pareja, nos hemos distanciado bastante y tenemos una relacion demasiado fria, Ahora yo me siento sin ganas de nada vivimos juntos pero apenas nos hablamos casi siempre discutimos, no hacemos el amor de hace 1 año casi y siempre que le toco el tema el se enfada, el no tiene trabajo y yo tampoco y cuando le digo que el tiene que esforzarse mas por su hija se enfada, el jamas a cambiado un pañal a su hija vive enganchado en el ordenador. pero a pesar de todo el dice que me quiere y que no quiere estar sin nosotras yo ya no se que hacer yo lo quiero pero me hace sentir tan mal a veces sobre todo cuando me rechasa, me hace sentir tan poca cosa... no se que opinais vosotras a ver si me pueden ayudar gracias

Ver también

X
xuhare_8464022
2/6/12 a las 17:08

Mi opinion
mi opinion si me pirmete
tienes que trabajar y vivir por tu hija nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook