Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las :16
G
getuta_9869396
11/7/12 a las 15:00

Hola!! Soy madre, trabajo y tengo una niña de 7 años. Hace 2 años nos mudamos con mi compañero para otro pais (su padre no la mantenìa y la visitava poco), y ella està en la escuela. El caso es que mi compañero habla duro y aveces le dà cachetadas a la niña si se porta mal. He hablado con el, lo he amenazado de irme de la casa, lo llevè a hablar con la psicologa de la escuela...Yo solo quiero tener una familia estable, que mi hija tenga la estabilidad familiar que yo no tuve, pero tengo miedo de que mi sueño se convierta en pesadilla. En general el es una persona sociable, pero se irrita con facilidad y no quiero arrastar a mi hija a un circulo de violencia. Devo dejarlo? Devo buscar mas ayuda profesional? Ella es mi responsabilidad, yo devo velar por ella antes que nada... Ayudenme por favor!!

Ver también

Y
yahdih_5642686
20/7/12 a las :16

Tu lo has dicho
precisamente lo dices tu ella es tu responsabilidad y antes que nada ella esta primero si ya has buscado ayuda con profesionales y el no cambia disculpame pero creo q ya te estas tardando en dejarlo, si quieres buscar una estabilidad familiar creeme que con el no la encontraras asi como describes q es el y q nomas no cambia mejor dejalo, por q primero esta tu hija no te equivoques xq si ya a golpeado a tu hija no dudes q llegara el momento en que también te llegue a golpear a ti, se fuerte y te dire una una mujer no necesita de un hombre para salir adelante solitas podemos y x ese amor q le tienes a tu hija hazlo y ya no dejes pasar tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir