Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2002 a las 19:35
M
maysaa_8054650
20/1/02 a las 14:38

No sè como empezar es una historia tan larga que no se como resumirla, pero necesito que alguien me diga algo.
Me case sin permiso de mis padres, fue una boda en secreto. yo soy española el chico africano.Me case pq el tenia que volver y yo le queria.
LLevamos casi 4 años y 3 meses casados. Un dato muy importante es que esto ocurrio todo en el estranjero, en Agosto volvi a España y el se quedo alli.
¿pq volvi? pq el me dejo aqui, yo vine de vacaciones en el mes de agosto para volver en septiembre y continuar mis estudios alli en el estranjero, pero el no me matriculo en la universidad, se escuso y perdi mi plaza, asi que yo decidi seguir aqui en España.
Y aqui empezo todo.
Yo le quiero e intente por todos los medios que la relaccion siguiera, pero ya no llamaba, siempre que lo hacia era para discutir, asi paso el tiempo.
Yo lo deje todo alli, ya que yo me vine de vacaciones asi que me vine con uan maleta, alli estan todas mis cosas, poco a poco fui recibiendo paquetes, mi ropa ya esta aqui, pero lo demas no sigue alli. Me pidio que le devolviera las tarjetas del banco ya que habia surgido un problema, yo se las devolvi, yo hice ttodo lo que el me pidio, yo le queria, ahora el se ha mudado de casa ya que la antigua era muy grande para una persona, se mudo en diciembre y hasta hoy no se la nueva direccion, no me la da dice que es una direccion muy dificil que ya me la escribira, llamo por telefono y no me contesta peor, me desconecta el telefono, luego pone mil excusas, que si las conexiones que si lo otro, le llamo y me dice que me llamara mas tarde, luego no me llama, otras escussas.
Se acabo yo no aguanto mas esta situacion estoy sufriendo, estoy casada pero a la vez soltera, mis padres no saben nada y es uan angustia muy grande para mi.
¿que puedo hacer? Mis cosas estan ahi, mis recuerdos, mis libros, mis cosas personales, todo.
¿que puedo hacer? a el le quedan 10 meses para que le den los papeles del permiso de residencia, ya que cuando un estranjero se casa con alguien de la comunidad europea que no es de ese pais entonces tiene que estar 5 años juntos para que pueda recibir los papeles.
¿ que puedo hacer ?
Si el no quiere de mi ¿ pq no me lo dice ?
¿pq no es claro conmigo? ¿ pq no es sincero?
Yo ya quise acabar con todo pero el dice que le de tiempo, ¿ pq no me dice en donde vive?
Yo queria ir en semana santa a su casa, y el me dijo que en esa semana salia para su tierra.
¿pq?
Alguien me puede ayudar?????? Tanto moralmente como juridicamente yo no se que va a pasar conmigo. Ayer le llame y me colgo,,,,,,,

Gracias

Ver también

M
mendia_5376008
20/1/02 a las 19:35

No te dejes, haz algo ya!
amiga comprendo que has de estar desesperada, y con el corazon roto, pero esto te lo dice alguien imparcial.. mira has de lado tus sentimientos y trata de pensar friamente, es claro que te utilizo para sus fines de residencia, y no hace falta que te diga que no te quiere, te lo esta demostrando y las acciones hablan mas que mil palabras y de esta manera esta siendo sincero contigo sin proponerselo.y sabes que mi amiga no te dejes , ese cretino no te puede ver la cara de tonta que sepa que por las buenas esres buena pero por las malas y a la chueca le vas a hacer ver su suerte. que no se salga con la suya tienes que divorciarte de el cueste lo que cueste, que no te vea la cara de tonta , haz algo! demandalo , quitale la mitad de sus bienes, haz algo pero no te dejes por favor! y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest