Hola, no se a quien acudir, a ver si aquí me podéis ayudar.
Estoy estudiando oposiciones, llevo más de un año, ahora mismo tengo una fecha probable de examen para mayo, y me siento muy perdida, me da la sensación de que no me se lo suficiente, lo que necsito para sacar la plaza. Por otro lado he tenido una ruptura sentimental, me está afectando todo. Intento estudiar, ahora que hay que dar el último empujón y no puedo concentrarme, me agobio, me siento con ansiedad, me siento una fracasada, me siento que no puedo más, no con respecto a tirar la toalla, no, eso no, y menos a estas alturas, es que no se como animarme, no se como afrontar esto, no se con quien hablar, ya que llevo varias semanas así y tampoco encuentro mucha comprensión,
tengo una hija y soy madre soltera, lo cual hace que vaya más presionada a la oposición, con casi 40 años, siento que no he conseguido nada en la vida, vida personal fracasada, vida laboral, fracasada, apenas tengo vida social, vivimos mi hija y yo con mis padres. En fin... Me encuentro en una espiral que me tiene cada día más abajo y abajo.
Solo necesitaba desahogarme, y algun truco o algo para animarme, para poder seguir estudiando, sin desanimarme.
Muchas gracias por todo.
Mostrar más