Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 19:56
J
judy_6448397
6/3/16 a las 12:19

Hola, no se a quien acudir, a ver si aquí me podéis ayudar.
Estoy estudiando oposiciones, llevo más de un año, ahora mismo tengo una fecha probable de examen para mayo, y me siento muy perdida, me da la sensación de que no me se lo suficiente, lo que necsito para sacar la plaza. Por otro lado he tenido una ruptura sentimental, me está afectando todo. Intento estudiar, ahora que hay que dar el último empujón y no puedo concentrarme, me agobio, me siento con ansiedad, me siento una fracasada, me siento que no puedo más, no con respecto a tirar la toalla, no, eso no, y menos a estas alturas, es que no se como animarme, no se como afrontar esto, no se con quien hablar, ya que llevo varias semanas así y tampoco encuentro mucha comprensión,
tengo una hija y soy madre soltera, lo cual hace que vaya más presionada a la oposición, con casi 40 años, siento que no he conseguido nada en la vida, vida personal fracasada, vida laboral, fracasada, apenas tengo vida social, vivimos mi hija y yo con mis padres. En fin... Me encuentro en una espiral que me tiene cada día más abajo y abajo.

Solo necesitaba desahogarme, y algun truco o algo para animarme, para poder seguir estudiando, sin desanimarme.
Muchas gracias por todo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
eris_5760549
17/3/16 a las 19:56

Hola!
Bueno, creo que voy a ser un poco egoísta porque mas que para dar ayuda he llegado hasta aquií para pedirla, el caso esque quiero estudiar una oposicion por libre, pero no se or donde empezar a la hora de buscar cuando es, donde presentar la instancia,,etc. andon un poco perdida y en intener en lugar de aclararme me lio más...no se, si pudieras guiarme un poco te lo agradecería.Yo a cambio, bueno, se escuchar, asi que si quieres desahogarte te envio ahora mi correo por privado, y me respondes por allí...espero que aceptes el cambio, te lo agradecería. Un saludo y animo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram