¡Muy buenos/as días/tardes/noches, mujeres! Soy una usuaria nueva, es un gusto estar en este foro.
Ahora, yendo al grano, este es el problema... Tengo muchísimos celos de las ex-novia de mi pareja, cosa que es muy malo de mi parte, ya que, no debería que sentirme así, más sin embargo, ¡Es realmente inevitable! No sé qué hacer... Y, sé que si sigo así, podré arruinarlo todo. La cosa es que, la ex-novia de mi pareja, sigue teniendo comunicación con él, pero, es una comunicación bastante cortante, a penas tiene cosas de las cuales hablar, y eso me alivia. Pero, cuando llega un día en donde ellos hablan más de la cuenta, como amigos/conocidos normales, me pongo muy celosa... Me pongo celosa si él la ayuda, me pongo celosa si él la apoya, me pongo celosa si él le habla mucho, me pongo celosa si él la menciona en cosas buenas... No es correcto de mi parte, y siempre cuando sucede eso, soy consciente de que estoy siendo una muy mala persona por sentir esto, pero, ¡No puedo controlarlo!
Necesito ayuda... Necesito un consejo para controlar o eliminar esto, porque, no quiero arruinar mi relación con él, y tampoco quiero ser una horrible persona que controla a su pareja, quiero que él hable con quien quiera, como quiera, y cuando quiera. No quiero que él se sienta mal.
Ayuda... Por favor...
Muchas gracias por leer esto.
Mostrar más