Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda!

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 1:20
N
noufel_8612545
27/4/16 a las 15:17

Bueno hace cuestion de una semana, deje a mi pareja de un año porque teniamos muchas peleas, es muy celoso y ya me tenia un poco arta. El na mas que sabe decirme que me quiere, que vuelva con el, que me jura que ya no va a pasar mas na... pero yo no se que hacer, hay veces que lo echo de menos pero n kiero volver a pasar por lo mismo. No se si darle una oportunidad y decirle que la proxima vez si que es la definitiva. Yo cuando lo deje estaba muy agobiada y no sabia lo que sentia por el, se lo dije pero de verdad que no se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
adrian_6522349
28/4/16 a las 1:20

Si lo quieres dale otra oportunidad
Mira si lo quieres o lo amas y aparte de esas peleas y esas cosas que te agobiaron crees que la relación vale la pena, hazlo, dale una segunda oportunidad, la verdad algunas personas que se comportan de manera posesiva y controladora reaccionan cuando les dejan "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", depende si él te ama o tiene dependencia emocional, hay varios factores. Yo te diría si crees que puede funcionar y confías en que cambió dale la oportunidad, puedes perder más de lo que podrías ganar, o al contrario, ya tú miras la balanza y lo que más de convenga. Personalmente soy partidario de las segundas oportunidades, si sale mal casi todo queda como está ahora, además todos tenemos la capacidad de reflexionar y caer en cuenta de los errores. Piénsalo bien, muy bien.

Saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco