Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 19:23
M
min_9034254
8/6/16 a las 8:24

bueno el tema es que tengo 24 años y bueno nunca e tenido una novia ni contacto de ningún tipo con mujeres, esto me esta trayendo serios problemas psicológicos, últimamente se a acentuado mucho muchísimo al nivel que a veces voy en el transporte publico y me ataca la pena y la tristeza, mis fines de semana son terribles no me quiero ni levantar de la cama y para colmo mi familia se separo mi padre se fue con mi hermana y yo quede con mi madre ella trabaja por lo que la veo muy poco, se que es tonto pero a veces pienso que quizás debería morir y acabar ya con todo, nada me motiva vivo con este estrés constante, me siento solo y lo peor de todo se que terminare solo, una vez en una clase en la universidad me preguntaron como me veía en 20 años mas (me imagine en un patio jugando con un perrito), y bueno me quede en silencio y no pude responder por que entenderán que no es muy lindo que alguien sepa que nunca a dado un beso que soy virgen y bueno yo tampoco quiero darles pena, en mi familia dan por echo que soy gay, pero que hago prefiero que crean eso a darles pena diciéndoles que ninguna chica en mi vida a estado interesada en mi, esto definitivamente ya me esta superando no se que hacer y lo peor es que ya lo e intentado todo me da miedo mucho miedo que esto continué por que quien sabe quizás si termine matándome es por eso que lo escribo aquí, no tengo un amigo al cual poderle contar esto es mi mayor secreto.

Ver también

A
an0N_935215099z
11/6/16 a las 18:13

Necesito entender a alguien
resulta q yo despues de muchos años me encontre con un amor de mi niñes q siempre recordaba con mucho amor.bueno nos encontramos fue por facebook por q el en este momento se encuentra en eeuu,Fue maravilloso volver a saber de el yo estaba separada de mi pareja despues de convivir con el 17 años.Bueno hablabamos mucho por el chat y haciamos planes para cuando el regresara a colombia.pero comensamos a discutir por celos de el y yo me asuste me aleje y volvi con mi antigua pareja.Pero no esta funcionando y me voy a separar. bueno el caso es q yo sigo amando a mi amor q esta en eeuu lo busco le hablo y unas veces me contesta otras no hablamos me dice cosas bonitas me ilusiona y al otro dia ni me contesta.No se que hacer no soy capaz de dejar de buscarlo y no entiendo su actitud.

M
min_9034254
15/8/16 a las :29

:/
me desespera saber que eh intentado de todo realmente e estado peleando con esto toda mi vida eh quedado como tonto cientos de miles de veces e terminado amistades con algunas chicas que conocia por eso, pero vaya siempre dicen que no hay que darse por vencido pero si bajar de peso no me ayudo si ir al gym no me ayudo si cambiar de ropa peinados ser mas extrovertido mas alegre mas seguro y nada me miran feo me miran raro me siento asqueroso a tal punto que en la casa no existen los espejos los odio odio verme odio la mierda de vida que me toco

disculpa me da pena y rabia se que quizas no me entiendes y esta bien ojala tu no estes en algo parecido

M
min_9034254
13/11/16 a las 19:23

muchas gracias por tus palabras de verdad que la agredesco, mucho a cambiado desde que postie esto, si bien aun no consigo estar con una pareja, mucho a cambiado, conoci una linda chica con la que tuve hace poco mi primera relacion sexual y con ello mis primeros besos, se que no deberia sentirme mejor por ello, pero de alguna manera me ayudo a tener mas confianza y seguridad en mi 

muchas gracias repito no cualquiera se toma la molestia de brindarte buena energia, gracias hermano de vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook