Foro / Psicología

Necesito ayuda !

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 1:31
T
tiare_9692300
28/7/10 a las 5:32

tengo un problema que aun no puedo superar... tengo un novio con el cual cumplire 3 años en 3 meses mas... lo conoci sabiendo que el tenia un hijo de 3 meses, el cual ahora ya tiene 3 años,un poquito mas.. él antes que pasara algo entre nosotros me lo dijo...al principio estaba todo bien, hasta que la mama de su hijo se entero que estaba conmigo, la relacion de ellos habia terminado al nacer el bebe. bueno,ella empezo a hacerme la vida imposible... me busco en internet .. me mandaba mensajes.. me decia que ellos tenian relaciones que el me mentia por que yo solo era para pasar el rato... yo al principio no creia , hasta que empezo a afectarme.. ya casi al llegar a los 2 años juntos peliabamos por todo.. yo no confiaba en el.. pensaba que todo lo que me decia ella era verdad asique un dia en una pelea terminamos... mi sopresa fue cuando al otro dia que justo a el le tocaba visita, lo encuantro caminando con ella y su hijo.. el me vio y me trato de evadir, me dijo que despues hablariamos y enrealidad quedo la embarrada , me trataron pesimo.. a los dias me entero que ellos ese dia empezaron denuevo haber si lo podian intentar...asique ahi muy apenada decidi hacer borron y cuenta nueva con el.. a todo esto el estaba viviendo conmigo... asique le mande sus cosas a su casa y de ahi no lo llame ni lo busque mas.. hasta que paso una semana y media y me empezo a llamar .. que se habia equivocado , que me amaba y que haria lo que fuera para volver a estar conmigo.. a los dias me vino a ver a mi casa.. hablo con mis papas y llamo a la mama de su hijo para decirle que no podia estar con ella solo por tener un hijo, ella nos busco, nos hizo un escandalo, y denuevo empezo a acosarme.. pero el y yo ya habiamos vuelto.. el caso es que todo lo que paso me afecto demaciado.. la confianza ya no es la misma y lo ilogico es que a pesar de que me decilusione con todo lo que hizo me volvio a enamorar.. el ahora volvio a vivir conmigo y hace todo para que yo este bien.. la mama de su hijo no lo deja ver .. pero el por la justicia va a hacer los tramites para verlo, el problema ahora soy yo.. no logro superar todo lo que paso.. no puedo aceptar que el tenga un hijo con otra mujer... me cuesta un mundo, por lo mismo aveces ando mal genio con el.. pero el es muy bueno conmigo.. entonces me gustaria pensar que me quiere de verdad ... pero me cuesta mucho.. la mama de su hijo ahora tiene pareja y esta embarazada denuevo.. pero como supero todo lo que paso?.. por favor acosejenme ... gracias .

Ver también

I
irene_6503628
28/7/10 a las 19:47

Es logico...

Que te sientas asi despues de todo lo que pasaste.... pero creo que te estas agarrando con la persona que menos culpa tiene en todo esto..o sea el niño... tiene tre años y por mas que ya este un poquito mas grande el no es el culpable de todas las locuras que tiene o tuvo su mama y su papa... por mas que el niño haga o diga cosas ..eso es mero producto de la actitud que ellos tuvieron en una relacion diria yo un poco inmadura y enfermiza... y te seguro el no tiene la culpa!!!! Sos vos la unica persona que puede solucionar esto...o sea si realmente amas a tu pareja deja de pensar ya en ese pasado que por lo que contas ya fue... y vivi el presente... al final si estan juntos es porque el amor entre ustedes pudo mas y bueno en realidad todo lo que te decia su ex solo era para molestarte porque al fin ustedes estan juntos y el no esta con ella...en realidad cuendo hay hijos de por medio es muy habitual que muchas perejas intenten recomponer una relacion.... pero solo se recompone si relmente hay amor...porque por mas hijo que halla y si el amor se acabo ya no hay vuelta atras... y el ya de eso se dio cuenta cuando decidio volver a intentarlo con vos.... y bueno eso de hablar con tus padres, disculpandose habla bien de el ...a pesar de todo...si ya se que a vos te toca la peor parte ...OLVIDAR... pero bueno si tu lo amas vas a superarlo...EL HIJO ESTA Y ESO NO LO VAS A CAMBIAR NUNCA Y LAMENTABLEMENTE TIENE UNA MAMA... Y ESO TAMPOCO VAS A PODER CAMBIARLO....ACEPTALO.... LO UNICO QUE TE DIGO QUE NO TE PONGAS EN CONTRA DE ESE SENTIMIENTO... UN PAPA ES UN PAPA Y SIEMPRE VA A SERLO DE ESE NIÑO Y ME IMAGINO QUE DEBE SUFRIR TU PAREJA AL NO PODER VERLO... Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON QUERER A SU EX PORQUE TE ASEGURO SI ESTA CON VOS YA SE HABRA DADO CUENTA QUE NO LA QUIERE A ELLA... SINO ESTARIAN JUNTOS O NO?!!! LA PERSONA QUE ESTA HACIENDO MAL EN TODO CASO ES SU EX al no dejar ver al niño...y lamentablemente es el niño el que mas sufrira en esto.... tu no seas igual que ella... no lo alejes de su hijo...si lo amas APOYALO para que pueda tener esos dias con el niño... el ya te demostro que te eligio a vos pero que te elija a vos no quiere decir que no quiera mas a su hijo.... son amores diferentes y hasta tu podrias tener una buena relacion con el niño... te aseguro que ese te llenara el alma...Y BUENO SI NO TE SALE OLVIDAR....SI NO LO ACEPTAS TALCUAL ES...PORQUE ES ESA LA REALIDAD.... NO TE HAGAS MAS DAÑO...DEJALO.... SOLO TIENES DOS CAMINO.... ELIGE EL TUYO!!!!! BESOS

T
tiare_9692300
29/7/10 a las 1:31
En respuesta a irene_6503628

Es logico...

Que te sientas asi despues de todo lo que pasaste.... pero creo que te estas agarrando con la persona que menos culpa tiene en todo esto..o sea el niño... tiene tre años y por mas que ya este un poquito mas grande el no es el culpable de todas las locuras que tiene o tuvo su mama y su papa... por mas que el niño haga o diga cosas ..eso es mero producto de la actitud que ellos tuvieron en una relacion diria yo un poco inmadura y enfermiza... y te seguro el no tiene la culpa!!!! Sos vos la unica persona que puede solucionar esto...o sea si realmente amas a tu pareja deja de pensar ya en ese pasado que por lo que contas ya fue... y vivi el presente... al final si estan juntos es porque el amor entre ustedes pudo mas y bueno en realidad todo lo que te decia su ex solo era para molestarte porque al fin ustedes estan juntos y el no esta con ella...en realidad cuendo hay hijos de por medio es muy habitual que muchas perejas intenten recomponer una relacion.... pero solo se recompone si relmente hay amor...porque por mas hijo que halla y si el amor se acabo ya no hay vuelta atras... y el ya de eso se dio cuenta cuando decidio volver a intentarlo con vos.... y bueno eso de hablar con tus padres, disculpandose habla bien de el ...a pesar de todo...si ya se que a vos te toca la peor parte ...OLVIDAR... pero bueno si tu lo amas vas a superarlo...EL HIJO ESTA Y ESO NO LO VAS A CAMBIAR NUNCA Y LAMENTABLEMENTE TIENE UNA MAMA... Y ESO TAMPOCO VAS A PODER CAMBIARLO....ACEPTALO.... LO UNICO QUE TE DIGO QUE NO TE PONGAS EN CONTRA DE ESE SENTIMIENTO... UN PAPA ES UN PAPA Y SIEMPRE VA A SERLO DE ESE NIÑO Y ME IMAGINO QUE DEBE SUFRIR TU PAREJA AL NO PODER VERLO... Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON QUERER A SU EX PORQUE TE ASEGURO SI ESTA CON VOS YA SE HABRA DADO CUENTA QUE NO LA QUIERE A ELLA... SINO ESTARIAN JUNTOS O NO?!!! LA PERSONA QUE ESTA HACIENDO MAL EN TODO CASO ES SU EX al no dejar ver al niño...y lamentablemente es el niño el que mas sufrira en esto.... tu no seas igual que ella... no lo alejes de su hijo...si lo amas APOYALO para que pueda tener esos dias con el niño... el ya te demostro que te eligio a vos pero que te elija a vos no quiere decir que no quiera mas a su hijo.... son amores diferentes y hasta tu podrias tener una buena relacion con el niño... te aseguro que ese te llenara el alma...Y BUENO SI NO TE SALE OLVIDAR....SI NO LO ACEPTAS TALCUAL ES...PORQUE ES ESA LA REALIDAD.... NO TE HAGAS MAS DAÑO...DEJALO.... SOLO TIENES DOS CAMINO.... ELIGE EL TUYO!!!!! BESOS

Gracias
por el consejo y la sinceridad , son las cosas que se necesitan escuchar cuando uno no sabe si esta actuando bien o mal... besos...!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir