Hola a todas, por favor necesito ayuda, me estoy volviendo loca. Soy celosa, mucho más de lo que pensaba y mis celos han estado a punto de destrozar la relación en dos ocasiones. El problema es que mi pareja, al contrario que yo, es un chico que es muy sociable y tiene muchísima gente conocida y amistades, tanto femeninas como masculinas pero no soporto que se relacione con mujeres, de hecho tiene una amiga con la que se lleva muy bien, ella tiene pareja desde hace muchísimo tiempo pero aún así mi pareja y ella se llaman bastante por teléfono y se escriben correos y demás... hasta donde yo tengo conocimiento no se han dicho nada fuera de contexto pero no lo soporto, NO LO SOPORTO. Si yo soy su pareja y soy también su amiga, ¿qué necesidad tiene de llamarse, escribirse e incluso tener ganas de ir a ver a otras mujeres??? No me fio de él, le he intentado coger el movil varias veces para ver si tiene mensajes y llamadas de otras mujeres y como él sabe que se lo miro lo borra todo, por lo tanto por ahí no puedo sacar ya nada. He llamado incluso con número oculto a su última ex, he intentado conseguir la contraseña de su correo y facebook y pienso a todas horas que en los ratos que no nos vemos ni estamos juntos es cuando aprovecha a enviar mensajes o llamar a otras chicas. Todavia no vivimos juntos y los fines de semana que salimos de fiesta yo suelo marcharme a casa antes que él y suele quedarse con los amigos un rato más.... y me llevan los demonios porque pienso que se estará liando con cualquiera, o pidiendo el móvil acualquier tía... de hecho, esto sé que lo hizo hace mucho tiempo.
Yo no puedo más, muchos días tengo ansiedad, estoy de los nervios, ya no sé que hacer, creo que debería ir al psicólogo pero no sé si funcionará... Si alguien ha ido a tratamiento por esto y le está funcionando me gustaría que me aconsejase por favor. Ya no hago vida de esto