Foro / Psicología

Necesitó ayuda !

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 1:48
J
jamaa_7285090
17/7/16 a las :17

AYUDA !! Estoy ciertamente preocupada porque no me gustan los hombres de mi edad. Al parecer tengo Teleiofilia. Ya que estuve enamorada por mas de tres años de mi maestro que tiene 48 años (aclaro que tengo 16). Él era muy inteligente, culto, educado, elegante y simplemente encantador. Que a decir verdad aun no saco de mi cabeza y de mi corazón Aunque no era muy guapo me traía loca. Después de un tiempo. Por despecho de que él no me hacia caso y siempre me rechazo de una forma rotunda, decidí intentarlo con otro maestro que era lo contrario a él. Era amable. Mas relajado y mas joven y ciertamente mas guapo (Tenia 30 años). Él al principio me rechazo igual. Pero después me invito a salir mostrando interés en mi. Pero cuando salimos él quiso abusar de mi sexualmente. Tal vez yo si buscaba una relación con él. Pero no buscaba sexo en la primera cita y mucho menos en la manera en la que él me presionaba a tal grado de que llegó a encerrarme en un hotel. Afortunadamente él recapacitó de lo que estaba haciendo y me dejo ir. Nunca han funcionado mis pocas relaciones con chicos de mi edad porque me enoja que sean idiotas eh inmaduros. Y siempre me llaman MUCHO MÁS la atención los hombres mayores. Estoy a punto de cambiar de escuela y tengo miedo de que me vuelva a enamorar de algún maestro !!!!! ¿QUE HAGO? ¿COMO LO EVITO??

Ver también

Z
zenab_7037335
22/7/16 a las 1:48

Pienso casi igual
la verdad es que a mi me pasa igual, no con toda esa diferencia de edad pero los chicos mucho más mayores me han atraído siempre y creo que no tiene nada de malo porque tal vez nos pueden aportar un poco de madurez, el. problema es que eres demaciado joven y es necesario quemar o vivir ciertas etapas en la vida. Pero si a ti lo que te atraen son los hombres mayores y maduros haces bien, hay que pasar de los niñatos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook