Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 12:53
T
tura_6022949
29/8/16 a las 4:55

Hola! Sufro de depresión desde niña cuando estaba en el cole me hicieron terapias que supuestamente ayudaron a que esté mejor... con el pasar s los años me vi rodeada de millones de situaciones que hacían que me sienta muy triste y en ocasiones sin ganas de vivir. Hace algunos meses una amiga que era psicóloga me estaba ayudando con algunas terapias pero deje de asistir cuando vi que nada de eso servía, el estos últimos días me he sentido nuevamente sumergida en pemsamientos de muerte ya siento que nada tiene sentido. A diario ya se me agotan las ganas de salir como antes sólo quiero alejarme de todo lo que me rodea aún vivo con mis padres y este tiempo me he visto en la situación de esconder como realmente me siento ante ellos debo mostrar que estoy bien para no preocuparlos ya que siento que soy una carga para ellos ya no se que hacer para salir de esto realmente quisiera ayuda pero siento que no puede haber algo que me ayude...

Ver también

G
genica_5720823
30/8/16 a las :28

Hola
me gustaria poder aconsejarte bien, pero estoy en una horrible situacion, en mi caso mis padres lo saben y no les importo, ven con horrible cara el hecho de una psicologa. Realmente en mi caso no se que me retiene a seguir con mi vida, pero en la tuya supongo que debes tener a alguien a una familia que podria contenerte.Prueba con otros psicologos, que no sean conocidos tuyos o un psicoanalista o un psiquiatra.
Yo me pondre a buscar libros de autoayuda, capaz algo bueno hacen..
No creo que sea muy bueno ocultar, yo oculte tanto que estoy expotando ahora para que se den cuenta que necesito ayuda porque realmente antes tenia el pensamiento de que uno mismo y solo tiene que ayudarse, pero en estos casos hay que buscar la ayuda de otras personas.
espero que mejores, no desistas de vivir siempre hay una solución o tiene que haberla. Y si quieres hablar por privado no me vendria mal ..saludos

T
tura_6022949
30/8/16 a las 2:13
En respuesta a genica_5720823

Hola
me gustaria poder aconsejarte bien, pero estoy en una horrible situacion, en mi caso mis padres lo saben y no les importo, ven con horrible cara el hecho de una psicologa. Realmente en mi caso no se que me retiene a seguir con mi vida, pero en la tuya supongo que debes tener a alguien a una familia que podria contenerte.Prueba con otros psicologos, que no sean conocidos tuyos o un psicoanalista o un psiquiatra.
Yo me pondre a buscar libros de autoayuda, capaz algo bueno hacen..
No creo que sea muy bueno ocultar, yo oculte tanto que estoy expotando ahora para que se den cuenta que necesito ayuda porque realmente antes tenia el pensamiento de que uno mismo y solo tiene que ayudarse, pero en estos casos hay que buscar la ayuda de otras personas.
espero que mejores, no desistas de vivir siempre hay una solución o tiene que haberla. Y si quieres hablar por privado no me vendria mal ..saludos

Hola
Pues la verdad me encuentro en una situación complicada al igual que tu busqué otras maneras para salir de esto pero creo que cada vez es peor... siento cada vez menos ganas de luchar contra esta situación, busque personas con quienes conversar acerca de esto creo que no existen muchos foros que ayuden.. a mi también creo que no me vendría nada mal tener una charla con alguien... Y gracias por tus palabras

G
genica_5720823
30/8/16 a las 6:11
En respuesta a tura_6022949

Hola
Pues la verdad me encuentro en una situación complicada al igual que tu busqué otras maneras para salir de esto pero creo que cada vez es peor... siento cada vez menos ganas de luchar contra esta situación, busque personas con quienes conversar acerca de esto creo que no existen muchos foros que ayuden.. a mi también creo que no me vendría nada mal tener una charla con alguien... Y gracias por tus palabras


Aislarse no es buena opción, yo lo hice y me fue fatal..por eso si quieres conversar aquí estoy!te mandare mensaje privado

I
iraida_756090
30/8/16 a las 7:14

Hola
En primer lugar ¿que te llevo a la depresion siendo niña? aparecio de improviso? o llevabas una vida triste en aquellos dias?, es muy claro que llevas una gran tristeza por años y el peso de ello te esta destruyendo por dentro y que las causas no las tienes muy claramente definidas, puedo tratar de ayudarte pero para ello requiere que me mandes un mensaje privado y me cuentes un poco más sobre ti especialmente en el inicio de todo el problema y quizas pueda ayudarte a encontrarte a ti misma y adquieras alli las fuerzas para superar este problema
saludos y buen dia

L
lei_7239319
3/9/16 a las 6:12

yo tambien me siento igual,y te entiendo la sensacion es horrible,me siento atascada en la vida,ya lo hice me empece a cortar,se que esa no es la solucion,lo unico que nos queda es buscar ayuda,la depresion es horrible porque te hace emocionalmente inestable y fragil,sigue adelante cariño,se que puedes.

A
alcino_8413600
3/9/16 a las 12:53
En respuesta a tura_6022949

Hola! Sufro de depresión desde niña cuando estaba en el cole me hicieron terapias que supuestamente ayudaron a que esté mejor... con el pasar s los años me vi rodeada de millones de situaciones que hacían que me sienta muy triste y en ocasiones sin ganas de vivir. Hace algunos meses una amiga que era psicóloga me estaba ayudando con algunas terapias pero deje de asistir cuando vi que nada de eso servía, el estos últimos días me he sentido nuevamente sumergida en pemsamientos de muerte ya siento que nada tiene sentido. A diario ya se me agotan las ganas de salir como antes sólo quiero alejarme de todo lo que me rodea aún vivo con mis padres y este tiempo me he visto en la situación de esconder como realmente me siento ante ellos debo mostrar que estoy bien para no preocuparlos ya que siento que soy una carga para ellos ya no se que hacer para salir de esto realmente quisiera ayuda pero siento que no puede haber algo que me ayude...

Hola 
Yo estoy casi en tu misma situación, he sufrido depresión desde que naci. Hace menos de un año conocí una psicóloga que cambió la forma en que veía las cosas. Probé con una terapia llamada mindfulness y me está yendo muy bien, yo era muy esceptica en estas cosas de la meditación y la energía pero estaba desesperada, ahora vuelvo a tener ilusión por vivir, tengo mis altibajos por supuesto pero creo que he salido del agujero en el que he vivido siempre.  psicologa se llama Elvira, tiene la consulta en la Avenida Constitución de Valencia ciudad, es muy dulce y amable. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram