Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las :58
G
gaiska_6922162
24/2/15 a las 18:24

Hola.
Necesito ayuda. Actualmente tengo una niña de 10 meses, estoy viviendo con el papa de la bebe pero no tenemos una relación de pareja no lo amo y le he pedido varias veces que se vaya pero imagino que por comodidad no lo hace.
Quiero cambiarme de casa para no tener que vivir con el , la relación pues nunca funciono .
Actualmente estoy conociendo a alguien, estamos saliendo y tengo miedo que me pueda quitar a la bebe por eso porque es lo que el me dice.
Yo pues no soy de fiestas, no tomo ni uso drogas.
Me puede el quitar a la bebe por tener una relación.
OJO no somos casados ni union juramentada ni nada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
artur_9947667
14/3/15 a las 18:53

Holo
Yo estoy igual que tu si nos pudiera aconsejar alguien por favor

H
houyam_5161683
31/3/15 a las :58

Respuesta
Bajo mi punto de vista, y creo que legal que tú no quieras estar con él y estés con otra persona, no tiene nada que ver con tu bebé, salvo que le afecte de algún modo que tu pareja pudiera demostrar.

Lo que me parece es que es importante que seas tú quien tome la decisión sobre vuestra relación, entre otras cosas, porque creo que parece que tienes claro que no quieres estar con la persona con la que convives.

Sé que decir es fácil y actuar es difícil, pero cuando estés segura de lo que quieres darás el paso que entiendas es mejor para ti y para tu bebé.

Te deseo lo mejor de corazón

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2