Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 1:03
N
noufel_8612545
20/10/15 a las 9:08

Bueno os cuento un poco, mis padres se estan separando, oficialmente no estan los papeles firmados pero ya hace un año que mi padre no vive en mi casa, yo lo llevo muy mal porque yo soy la que esta en casa y me lo estoy comiendo todo, e aguantado peleas, gritos, discuciones y siempre estaba yo por medio. Desde que mi padre se fue la relacion no es la misma, no me llama si al caso un wasa al mes, me entero por gente donde esta viviendo aora que yo no lo sabia, el na mas que sabe echarme cosas en cara y yo me callo por respeto a que es mi padre, la relacion de el con mi madre es nula, siempre estoy en medio y ya estoy arta. No se que hacer necesito ayuda

Ver también

M
melisa_9490223
22/10/15 a las 1:03

Hola
la verdad q es muy lamentable casos como el tuyo padres y madres q no tienen educacion sobre sus hij@s y discuten delante d ellos( habiendo horas durante.el dia q no estes tu presente para hablarlo) y respeto a q tu padre hace reproxes a tus espaldas y para.tu madre eres nula desconozco q edad tienes pero sabes???? si llegaran a separarse yo q d ti iria con ambos y q te " aguanten" asi lo q hable tu padre estas tu delante y tu madre ponle los puntos sobre i lo q desconozco y deberias asesorarte con abogados aunq sean d oficio es si puedes pedir la enmancipacion con una manuntencion alegando tu caso yo soy madre y no entiendo algun@s padres y madres es alucinante muxo animo o mira tu asistenta social a ver q t puede asesorar un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir