En respuesta a awallaby_79e819z
Estimada Yessilove07
Definitivamente tipo no te conviene, la primera cita solo fue para que cayeras, y vio que como tu dices, eres insegura y el se esta aprovechado de eso, el problema esta en que tu no confias en ti misma y por eso permites wue hombres como ese se te acerquen, deberias de creer en lo que las personas te dicen, eres valiosa, joven, y hermosa no dejes que cuakquier inutil con infulas de caballero provechado se ria de ti
El coraxon es fragil,no se lo des a cualquier inutil que solo quiere jugar, valorate, se que son solo palabras y que es mas facil decirlo que hacerlo, pero todo tiene un limite y ese lo pones tu..n abrazo y suerte, date a respetar . No tengas miedo a decir lo que sientes, total, si no es para ti ese hombre mejor, no pierdas tu tiempo en una basura
Muchas gracias por tus palabras de verdad me ayudas muchisimo, lo que necesito es una mano amiga que me aconseje y me diga las cosas claras me entiendes, sean buenas o sean malas yo acepto cualquier tipo de respuesta sea mala o sea buena, la verdad es que estoy asi por culpa de los gilipollas que han pasado por mii vida, solo me ha hecho sentir cada vez menos, pero te agradezco tus palabras e intentare hacerlo y se que lo lograre por que se que valgo la pena.. MUCHAS GRACIAS AMOR!!!