Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 19:40
T
talia_9149279
2/10/16 a las 17:18

Hola soy yessi tengo 18 años, bueno quisiera contrale un breve  resumen de mi vida.

Yo con los 18 años que tengo he pasado por muchisimas cosas en esta vida, pero lo que siempre pasa es que los hombres solo me quieren para tener relaciones sexuales, ayer quede con un chico que me gusta muchisimo, el chico vino a mi pueblo a visitarme y pues nada eran las 11 y el chiquillo no habia cenado y pues estabamos buscando un bar para ver si habia algo para cenar y pues resumiendo ya estaban cerrando en todos los bares y pues me acorde que hay una maquinas de esas que tienen comida y tal y el se pidio unas cosas pero resulta que estaban dañadas parece que tenia mucho tiempo ahí, pero el le habia dado un mordisco y ahí fue que se dio cuenta que la hamburgueza estaba maa, bueno nos sentamos en un banco a platicar y en eso le voy a dar un beso y me hace la cobra y como vio que no me gusto lo que hizo pues me dijo **Ven aqui tonta** y me dio un beso, pero cual es el problema que al cabo de los 5 mnts  comenzo a escupir, eso me sento fatal mal olor no tenia por que yo soy muy tiquimiquis con la higiene y cada vez que voy a salir me labo mis dientes y como chicle, bueno volviendo al caso el tio comenzo con una escupidera y tal y le pregunte que por que escupia tanto y me dijo que era por lo que se habia comido que le dio asco, y pues nada resumiendo, fuimos a su coche y tal y pues comenzamos a besarnos y nos calentamos muchisimos y no aguantabamos mas y comenzamos a follar y en eso de   15 mnts por ahi dice que no aguanta mas que se va a poner un condon por que se quiere correr que tiene el semen casi fuera, pero me lo encontre raro por que la primera vez tardo 1 hora en correrse y nada se puso el condon y me decia ** Joder es que me pones muy cachondo nena** cosas asi como ** lo tienes super bueno** y tal, bueno pues se corrio y nada yo le dije ** No piensas dejarme a medias no?** y el se comenzo a reir y le pregunte ** ¿ Te estas riendo de mi? ** y siguio riendoce yo casi lloraba y pues el se puso su ropa, y me dijo ya vengo mañana y te doy como quieras.


chicas vosotras creeis que ese tio solo me quiere para follar?


el la primera cita se comporto como un caballero tambien tuvimos relaciones sexuales pero fue diferente a esta cita, yo soy una tia con el autoestima en los suelos, soy insegura y me creo fea, muchas personas decen que no lo soy pero por todo lo que me ha pasado yo creo que si, necesito consejos por favor tengo muchisimas mas anecdotas que contar pero esta es la que mas me interesa es este caso por que forma parte de mi precente y la verdad es que otro sufrimiento no lo aguantaria.. 

Muchas gracias por su atencion

Ver también

A
awallaby_79e819z
2/10/16 a las 17:50

Estimada Yessilove07
Definitivamente tipo no te conviene, la primera cita solo fue para que cayeras, y vio que como tu dices, eres insegura y el se esta aprovechado de eso, el problema esta en que tu no confias en ti misma y por eso permites wue hombres como ese se te acerquen, deberias de creer en lo que las personas te dicen, eres valiosa, joven, y hermosa no dejes que cuakquier inutil con infulas de caballero provechado se ria de ti
El coraxon es fragil,no se lo des a cualquier inutil que solo quiere jugar, valorate, se que son solo palabras y que es mas facil decirlo que hacerlo, pero todo tiene un limite y ese lo pones tu..n abrazo y suerte, date a respetar . No tengas miedo a decir lo que sientes, total, si no es para ti ese hombre mejor, no pierdas tu tiempo en una basura

T
talia_9149279
2/10/16 a las 19:40
En respuesta a awallaby_79e819z

Estimada Yessilove07
Definitivamente tipo no te conviene, la primera cita solo fue para que cayeras, y vio que como tu dices, eres insegura y el se esta aprovechado de eso, el problema esta en que tu no confias en ti misma y por eso permites wue hombres como ese se te acerquen, deberias de creer en lo que las personas te dicen, eres valiosa, joven, y hermosa no dejes que cuakquier inutil con infulas de caballero provechado se ria de ti
El coraxon es fragil,no se lo des a cualquier inutil que solo quiere jugar, valorate, se que son solo palabras y que es mas facil decirlo que hacerlo, pero todo tiene un limite y ese lo pones tu..n abrazo y suerte, date a respetar . No tengas miedo a decir lo que sientes, total, si no es para ti ese hombre mejor, no pierdas tu tiempo en una basura

Muchas gracias por tus palabras de verdad me ayudas muchisimo, lo que necesito es una mano amiga que me aconseje y me diga las cosas claras me entiendes, sean buenas o sean malas yo acepto cualquier tipo de respuesta sea mala o sea buena, la verdad es que estoy asi por culpa de los gilipollas que han pasado por mii vida, solo me ha hecho sentir cada vez menos, pero te agradezco tus palabras e intentare hacerlo y se que lo lograre por que se que valgo la pena.. MUCHAS GRACIAS AMOR!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook