Foro / Psicología

NECESITO AYUDA

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 15:14
A
alagrimas_297e77z
30/10/16 a las 14:42

buenos dias, mi caso es el siguiente. mis padres se separaron cuando yo era pequeño y mi madre se volvio a casar cuando tenia yo 12 años, actualmente tengo 22. la relacion con su nueva pareja no era muy buena, ya que el llegaba siempre tarde del trabajo, acudia a cenas de empresas todos los meses, y nunca usaba ale telefono suyo propio en casa. M i madre empezo a sospechar y un dia le pillo en el ordenador suyo unas fotos de el desnudo y  paginas en el historial de citas. El por las noches se pasaba hasta las tantas en su ordenador en su cuarto( ya que no dormian juntos porque el se escusaba de que mi madre roncaba) Mas tarde un dia tuvieron una discusion y el la empujo y la pego, yo no estaba presente, estubo a punto de denunciar pero no lo hizo. Otro dia, ya que pienso que no esta bien de la cabeza se enfado su marido porque un coche se pegaba mucho en la carretera  y decidio con todos nosotros dentro ( mi madre, mi hermano tres años menos que yo y yo) poner el coche a 200km/h como un loco. mi madre al seguir pillandole cosas en el ordenador no decia nada. Decidieron tener un niño, pensando yo que a lo mejor pensaban que eso lo iban a solucionar) pero nada no fue asi y fue todo a mas. En unas vacaciones sin venir a cuento en el hotel yo dormia con mi hermano y mi madre en otra habitacion con el niño de 4 años y el.Por la noche sin venir a cuento el la agarra del cuello con el niño presenciandolo todo y la grita diciendola que es una gilipollas que que le habia hecho el. corriendo mi madre se salio de la habitacion y se vino a la nuestra a dormir. A dia de hoy el sigue en mi casa sin tabajar porque se auntohecho del trabajo ya que decia que estaba cansado de trabajar y que queria estar en casa. yo tengo una novia desde hace un año a la que quiero con locura pues me ha ayudado un monton y ha estado ahi siempre. Estoy haciendo mi tercer año de derecho y hoy sin venir a cuento me llama mi madre y me dice que tengo que cumplir con mis obligaciones y estudiar( cuando aun no he suspendido nada porque no he hecho ningun examen) ya que ella acarrea de que voy a suspender. la verdad que intento estar el minimo de tiempo en casa ya que la relacion con su marido no es buena hacia nostros mi hermano y yo ya que nos hace desprecios cada dia, comentarios despectivos y mi madre dice que es muy bueno y que somos nosotros los vagos que no hacemos nada. mi novia cree que la tiene tomada con ella y yo no se como actuar o que hacer ya que esta situacion me supera y el unico apollo que tengo a diade hoy es en mi novia. ayuda por favor

Ver también

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 15:06

eso del coche me a recordado a alguien de mi entorno con problemas de alcohol,

​ese hombre tiene un problema de autoestima y de falta de afecto toda su vida , eso le a llevado a adicciones como ser infiel practicando sexo con otras personas, pero ese hombre es incapaz de amarse a si mismo y por lo tanto tambien incapaz de amar a los demas, imagino que esta con tu madre por necesidad de no quererse ver sólo y no enfrentarse a su verdadera realidad consigomismo, miedo a autoaceptarse,, con la violencia esta manipulando a tu madre haciendola sentir culpable de sus propios demnios y problemas, en otras palabras ese hombre es un fracasado, el ego le esta consumiendo y dañando a los que tiene alrededor

​el problema aqui esque tu no podras despertar a tu madre, es decir, sólo cada uno de nosotros nos podemos quitar la venda de los ojos, podrias a ella, que probablemente ya lo habras echo, intentar guiarla con tu intucion, de lo que piensas de él, pero eso encima se volveria en tu contra porque ella tiene una venda y no querra asumir la verdad

​intenta no amargarte con esta situacion, estas en un momento especial de tu vida y nada debe joder la felicidad que estas experimentando ni repercutir en tus estudios ni en tu relacion, automaticamente pon una barrera a eso, porque tu vida y tu felicidad solo la diriges y gestionas tu mismo,

​se compasivo con ese pobre enfermo, probablemente con el paso del tiempo ella termianara cansandose de él y ese hombre se terminara viendo solo enfrentandose a sus pecados del pasado, eso ya es problema de él y es algo que depende de ellos dos que deben solucionar ellos, pon una barrera a eso y sigue firme en tu camino, vivir esto te hara mas fuerte maduro y preparado para cosas de tu futuro, más inmune sabio y fuerte.

A
alagrimas_297e77z
30/10/16 a las 15:14
En respuesta a amuy_3665c5z

eso del coche me a recordado a alguien de mi entorno con problemas de alcohol,

​ese hombre tiene un problema de autoestima y de falta de afecto toda su vida , eso le a llevado a adicciones como ser infiel practicando sexo con otras personas, pero ese hombre es incapaz de amarse a si mismo y por lo tanto tambien incapaz de amar a los demas, imagino que esta con tu madre por necesidad de no quererse ver sólo y no enfrentarse a su verdadera realidad consigomismo, miedo a autoaceptarse,, con la violencia esta manipulando a tu madre haciendola sentir culpable de sus propios demnios y problemas, en otras palabras ese hombre es un fracasado, el ego le esta consumiendo y dañando a los que tiene alrededor

​el problema aqui esque tu no podras despertar a tu madre, es decir, sólo cada uno de nosotros nos podemos quitar la venda de los ojos, podrias a ella, que probablemente ya lo habras echo, intentar guiarla con tu intucion, de lo que piensas de él, pero eso encima se volveria en tu contra porque ella tiene una venda y no querra asumir la verdad

​intenta no amargarte con esta situacion, estas en un momento especial de tu vida y nada debe joder la felicidad que estas experimentando ni repercutir en tus estudios ni en tu relacion, automaticamente pon una barrera a eso, porque tu vida y tu felicidad solo la diriges y gestionas tu mismo,

​se compasivo con ese pobre enfermo, probablemente con el paso del tiempo ella termianara cansandose de él y ese hombre se terminara viendo solo enfrentandose a sus pecados del pasado, eso ya es problema de él y es algo que depende de ellos dos que deben solucionar ellos, pon una barrera a eso y sigue firme en tu camino, vivir esto te hara mas fuerte maduro y preparado para cosas de tu futuro, más inmune sabio y fuerte.

muchisimas gracias, la verdad que a veces es muy duro no saber que hacer por donde tirar y es que ya no sabia donde acudir. muchaas gracias de verdad 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir