Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 22:36
A
arabel_6161411
26/2/08 a las 4:00

Hola, soy nueva por estos lados y he leido con atención algunas preguntas y he visto que generosamsnte ayudan con sus consejos a personas que estamos desesperadas como yo... Mi problema es el siguiente y espero que me puedan ayudar y comprender.
* Soy casada hace casi 5 años, tengo dos preciosas hijas de 3 1/2 años y otra pequeñita de 2 años. Desde hace bastante tiempo mi marido había estado lejano de mí, ausente, callado ( como siempre) pero estabamos con muchos problemas de comunicación, por lo que decidimos entrar a una terapia de pareja, llevabamnos un par de seciones cuando descubrí que me engañaba desde hacía 1 año y medio atrás (en Sept del 2007), vi completamente su correo personal (email) y pude constatar con mis propios ojos que mi marido el hombre que mas he amado en toda mi vida y que aún amo, me engañaba con una ex novia que había tennido hacia 10 años atrás, mi mundo se derrumbó ya que este reencuentro tuvo como fecha solo una semana de que naciera mi 2da hija, al principio cuando lo enfrenté y pude reponerme de todo que lo que leí... que fue bien fuerte leer los sentimientos expresados por tu propio marido hacia otra persona,,,ya que quedaron marcados con fuego en mi mente...mi primera opción fue voy a luchar por él y no permitiré que me lo quiten y hasta casi fue un alivio saber que existia otra persona por que pude saber cual era la causa de su alejamiento y no era precisamente yo la causante del problema, sino la aparición de esta mujer en su vida, pero grande fue mi sorpresa cuando él dejó la terapia y dijo que él no podía seguir por que estaba en un proceso... y este proceso aún sigue y me está matando en vida, no se lo que quiere, si sigue con esa mujer si no me quiere etc, peleamos diariamente, yo no puedo evitar de sacar todo ese odio que tengo en mi alma por que él ni siquiera me considera, dormimos en la misma cama pero es como si yo tuviera sarna o una enfermedad infecciosa que me huye, he intentado acercarme a él y cuando hemos tenido intimidad, lo qu mas me duele es que siento que fue solo una necesidad biológica y no hizo el amor conmigo, estoy destruída no hay día de Dios que no le cobre por lo que me hizo, no puedo sacarme de la cabeza lo que constaté, mi autoestima está demasiado baja, soy dueña de casa y me dedico 100% a la casa y eso también me tiene de cierta manera asfixiada,no es que mis hijas me tengan así pero mis dias todos son iguales no se diferencian del fin de semana, la rutina es la misma y sumado al desgaste de mimarido es peor, ya que ni siquiera me habla ni mira y ni me considera, le he pedido que se vaya de la casa pero me deja la responsabilidad a mí de que si me quiero ir que me vaya, así me maneja ya que sabe que no cuento con el dinero para hacerlo... estoy realmente desesperada por que lo amo demasiado y no puedo aun dar vuelta la pagina, estuve con terapia psicologica y psiquiarica pero tuve que suspenderla por que no tengo con quien dejar a mis hijas. Que hago? el tampoco no se quiere ir... pero no quiere estar conmigo, estoy destruída y me debo querer tan poco que aún lo amo a pesar de todo ... Mi angustia es que nunca me dijo que lo sentia o lo lamentaba de haber hecho lo que hizo, y hasta ahora nunca me lo dijo, es por eso que yo todavía no puedo girar de escenario y tener una pequeña oportunidad de entrar nuevamente en su corazón ya que él es una puerta cerrada y su silencio me esta matando en vida.. LES RUEGO AYUDA.

Ver también

G
goar_7047411
14/5/08 a las 22:36

Hay esperanza
Estimada amiga he leido tu mensaje, le escribo porque mi opinion como hombre le puede servir. Cuando dos personas inician una relacion, algunas veces es la mujer la que exige matrimonio. Si hay acuerdo mutuo esta bien, pero debe consideratse este inicio, el otro aspecto a considerar es como va evolucionando cada uno como individuo dentro de la convivencia. Es posible que la esposa en el hogar no tenga mucha motivacion para desarrollarse, pero esto podria compensarse con inteligencia, leyendo, culturizandose y participando en algunas agrupaciones. el amor (creo yo) no se puede exigir, se debe conquistar. Su esposo ha comparado y probablemente le atrae la otra persona porque se conectan, hablan el mismo idioma. es posible que una relacion con responsabilidades sea algo tedioso o aburrido y puede resultar excitante una relacion sin responsabilidades (los hijos, gastos). Creo que su inteligencia le puede ayudar, y esta bien que reciba opiniones y los vaya evaluando. Es posible que si se va definitivamente con la otra persona , despues quiera volver con usted. Evalue tambien como iba su vida sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook