Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 6:41
A
ahamster_368fa3z
11/11/16 a las 5:23

Miren... yo vivi una depresion grave con 11 años de edad, intentos de suicidio y una violación a los 8 años. Mi familia esta llena de mentiras y supuestamente habia superado la etapa de depresión, osea lo logre pero estoy cayendo de nuevo y tengo ideas suicidas en la cabeza. Mi vida fue dura y bastante. No conozco a mi papá, hay peleas en mi casa todos los dias y estar aca es un infierno cosa que cada vez que me desvalora mi mamá o cualquier familiar mi vida se derrumba. Estoy terminando el colegio y el promedio me bajó con los ultimos examenes.. en un gran extremo y mi mamá me agarro a gritos y golpes. Anteriormente ella ya me ha agredido, al nivel que llegue la policia y vecinos a mi casa a preguntar que esta pasando y sacarmela de encima. Ayer volvio a pasar lo mismo, me estaba ahorcando porque no podemos conversar tranquilas.
Me pregunto cada dia que hice mal para recibir esta vida y lo unico que quiero es irme de mi casa, ya tengo muchos problemas y necesito saber como hacerlo. No trabajo, no tengo plata pero necesito salir de aca antes que la situación empeore. Agradeceria una respuesta rapido de donde ir y como hacerlo. Me faltan unos meses para mis 18.

Ver también

I
iraida_756090
11/11/16 a las 6:41

Bueno en primer lugar debes de entender que sin dinero no puedes hacer nada como comer pasajes ropa salud...en todos los paises hay ministerio del trabajo becas de estudio... Luego.un.lugar seguro donde quedarte quizas casa de una amiga.o.familiar tambien hay trabajo de mucama cama adentro/ cuidarte siempre bien en este trabajo pero.tiene.la.ventaja.de.un.lugar donde.dormir y una paga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir