Miren... yo vivi una depresion grave con 11 años de edad, intentos de suicidio y una violación a los 8 años. Mi familia esta llena de mentiras y supuestamente habia superado la etapa de depresión, osea lo logre pero estoy cayendo de nuevo y tengo ideas suicidas en la cabeza. Mi vida fue dura y bastante. No conozco a mi papá, hay peleas en mi casa todos los dias y estar aca es un infierno cosa que cada vez que me desvalora mi mamá o cualquier familiar mi vida se derrumba. Estoy terminando el colegio y el promedio me bajó con los ultimos examenes.. en un gran extremo y mi mamá me agarro a gritos y golpes. Anteriormente ella ya me ha agredido, al nivel que llegue la policia y vecinos a mi casa a preguntar que esta pasando y sacarmela de encima. Ayer volvio a pasar lo mismo, me estaba ahorcando porque no podemos conversar tranquilas.
Me pregunto cada dia que hice mal para recibir esta vida y lo unico que quiero es irme de mi casa, ya tengo muchos problemas y necesito saber como hacerlo. No trabajo, no tengo plata pero necesito salir de aca antes que la situación empeore. Agradeceria una respuesta rapido de donde ir y como hacerlo. Me faltan unos meses para mis 18.
Mostrar más