Foro / Psicología

necesito ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las :09
A
aoctopus_0c13c8z
13/11/16 a las 17:37

tengo 19 años  estudio medicina y la verdad me siento muy rendida vivo sola y no cuento con nadie mi carrera me exigue mucho esfuerzo pero si dejo la carrera se desepcionaran mis padres ,aveces he querido suicidarme la verdad ya no puedo con esto ,todos los dias tomo energizantes y cafe sobrecargado y hoy empeze a tener desmayos y convulsiones me ayudaria mucho sus palabras
 

Ver también

A
amuy_3665c5z
13/11/16 a las 18:14

la energia nace de ti, no busques esa energia desde fuera

sonrie, sonreir crea energia, si algo del ego externo te bloquea (miedos, adicciones,,) pues haz un reset (meditacion) y a volver a sonreir y seguir el camino

los estimulantes estan jodiendo tu sistema nervioso central, deja de tomarlos, duerme tus horas de sueño, estaria bien un poco de melatonina para recuperar el sueño pero no dependas de la melatonina, la melotonina debe producirse natural en tu mente, acostandote antes de las doce a oscuras (biologicamente ahi se produce mayor cantidad de melatonina y se descansa mejor), o simplente una tila, desconecta todas las cosas electricas con trasformadores electricos, desconecta el wifi, todos los campos electromagneticos no dejan decsansar adecuadamente

J
jinyu_9396982
14/11/16 a las 21:18
En respuesta a aoctopus_0c13c8z

tengo 19 años  estudio medicina y la verdad me siento muy rendida vivo sola y no cuento con nadie mi carrera me exigue mucho esfuerzo pero si dejo la carrera se desepcionaran mis padres ,aveces he querido suicidarme la verdad ya no puedo con esto ,todos los dias tomo energizantes y cafe sobrecargado y hoy empeze a tener desmayos y convulsiones me ayudaria mucho sus palabras
 

Deberías decirles a tus padres como te sientes, y hablarle de tu intento de suicidio, si te quieren no querran que sufras, supongo que prefiririan cualquier cosa a que te quites la vida. espero tengas suerte 

missokapi
missokapi
15/11/16 a las :09

No niña. ....no este tomando esas cosas, hacen mucho daño... esa carrera es exigente, al principio es muy pesado, pero si a ti te gusta, esta bien, tu misma date animos, no te rindas...solo es caso de irse acostumbrando poco a poco...y diles a tus padres como te sientes, desahogate con ellos, no van ha estar decepcionados de ti por lo que digas, es mas, estaran mejor sabiendo a que ignorando las cosas...

 por favor....ya no estes tomando nada de eso, si es posible, estudia temprano, duerme a tus horas, descanza y lo que en todo caso debrias de tomar, son vitaminas...nada mas, cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram