Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 5:04
A
awallaby_4d9104z
26/11/16 a las 5:28

Me da pena contar esto pero  me está ocasionando problemas emocionales.....tengo.un bonito matrimonio de quince años.. dos hijos maravillosos.... Conocí a una persona fuera del.matrimonio lo cual terminó mal esta persona me dejó ya q  sintió q yo me estaba enamorando lo cual.era verdad.... Pese a esta experiencia mala para mi , volví a conocer a otra persona la cual también se alejó de mi....... Creo en mi manera de pensar me llego a obsesionar o enamorar de estas personas..... Amo a mi esposo pero hay una necesidad en mi que requiere de estar teniendo aventuras de este tipo.... Se q está mal lo q hago pero sin embargo lo sigo haciendo...... 

Ver también

N
najoua_5761012
26/11/16 a las 5:58

Hola, probablemente ese sentimiento que tengas es porque sientes que estas en una vida rutinaria. Pero lo que yo te aconsejo es, ´¿te gustaria que tu pareja estuviera sintiendo lo que tu estas sintiendo? Recuerda que todo se regresa en esta vida!

A
awallaby_4d9104z
27/11/16 a las 5:04

Gracias por tu comentario creo q aunque comenté poco diste en el clavo..la verdad me gusta sentirme deseada  y aunque mi marido me lo dice creo no es suficiente para mi....quiero estar bien yo , para poder estar bien en mi matrimonio.....quiero cambiar y debo dar el primer paso......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook