Foro / Psicología

Necesito ayuda (

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 4:33
B
badria_9578659
15/7/11 a las 18:08

NECESITO AYUDA URGENTÍSIMA! terminé con mi ex hace tres semanas,fue algo super raro! duramos 8 meses, teniamos una historia muy linda, pero de a poco lo fui hechando a perder, el es un hombre maravilloso, si supieran y yo, fui super mala.
El y yo, siempre terminábamos, por cualquier tontera, pero no durábamos más de dos horas separados, siempre volvíamos. Y hace dos semanas, terminé con él, ni si quiera recuerdo bien el por qué, pero fue una estupidez, luego al otro día, le dije que volviéramos, y me dijo que no, que necesitaba estar solo, y que ya era mucho que siempre termináramos, que yo era muy celosa, y controladora, y que a el, ya se le había ido el amor, que yo era muy hostigante, y el necesitaba su espacio. Yo lo sentí cierto en parte, porque me enojaba por cualquier estupidez con el, hasta por que aveces prefería salir con su mejor amiga, que conmigo. Yo pensé que estaba mintiendo, que era como para ponerme a prueba, y después me diría que volviéramos y todo. No se muy bien cuantas veces le eh ROGADO! que volvamos, le eh hecho de todos los regalos posibles! y el me sigue diciendo que no quiere volver conmigo, eh llorado por él, uf, eh llorado mas que mucho, y no sé que hacer! el en verdad, es todo para mí, y quiero recuperarlo, pero el me sigue diciendo que no, no y no. No sé que más hacer! necesito la ayuda de alguien! De verdad, siento que el es el amor de mi vida y siento que ya lo perdí, pero no sé si esperarlo dos o tres meses más, o simplemente olvidarlo, y rehacer mi vida sentimental.

Ver también

T
tabata_10047586
15/7/11 a las 20:55


hola, mira yo creo que deberias dejarlo ir, si el dice que ya no siente nada por ti ( que lo dudo), pues tu trata de reaser tu vida, no me refiere que salgas con alguien , si no que te des tiempo de sanarte, analizar tus errores etc, ademas si le sigues rogando sentira que lo sigues presionando y menos va a volver contigo, a nadie puedes obligar a estar a tu lado por duro que suene, y creeme que si el es tu destino Dios los volvera a juntar, mejor ocupate de ti misma para que en un futuro no cometas los mismos errores con otra pareja

B
badria_9578659
15/7/11 a las 21:18
En respuesta a tabata_10047586


hola, mira yo creo que deberias dejarlo ir, si el dice que ya no siente nada por ti ( que lo dudo), pues tu trata de reaser tu vida, no me refiere que salgas con alguien , si no que te des tiempo de sanarte, analizar tus errores etc, ademas si le sigues rogando sentira que lo sigues presionando y menos va a volver contigo, a nadie puedes obligar a estar a tu lado por duro que suene, y creeme que si el es tu destino Dios los volvera a juntar, mejor ocupate de ti misma para que en un futuro no cometas los mismos errores con otra pareja


creo que tienes toda la razón :/ gracias

N
najiha_7871060
16/7/11 a las 4:33

Hola
tomate tiempo para ti, sal a divertirte, piensa y haz cosas provechosas para ti. ponte un lugar firme no tienes porque rogarle si te ama volvera y si tu lo amas aceptaras la decicion que el tome de tener espacio el de seguro como tu lo pensara... no te hagas ilusiones de que vuelva preparate psicologicamente ante todo posible cambio de tu dia a dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram