Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 1:07
P
plamen_10030434
7/2/12 a las 4:39

Buenas, soy nuevo en este foro, y queria ver si me podrian dar un consejo...

E l asunto es que llevo ya casi 2 años y medio de relacion con mi novia, pero ai algo que le llevo pidiendo desde los primeros dias y no a podido solucionas, sus celos.

al principio lo tome como algo normal, pero con el paso del tiempo me han llegado a molestar. La primera vez aque le dije que no me gustaban sus celos fue como a los 3 meses de relacion y ella me prometio que cambiaria, pero hasta la fecha no lo ha hecho. Cada vez que presenta un ataque de celos me dice que cambiara pero no lo hace.

cuando empesamos la relacion no la pasabamos juntos casi todo el dia dado que estudiabamos juntos, pero aun asi era demasiado celosa, no podia tener amigas sin que me dijera que pasaba mas tiempo con ellas que con ella, cuando no era asi, si alguna chava me llegaba a hablar pensaba que esa chava queria algo conmigo.

ahora la situacion esta un poco tensa dado a que ella y yo estudiamos en partes diferentes, ahora, si se da cuenta de que alguna chava me habla luego y leugo piensa que esa chava quiere algo mas que amistad conmigo cuando en realidad solo quieren ser mis amigas.

yo nunca e sido celoso porque confio en ella 100%, y siento que ella no confia en porque es celosa, a llegado hasta casi dejarme porque vio unos mensajes que tenia en el celular con una amiga mia y que nisiquiera tenian nada malo dado a que eran con una amiga mia, y tube que dejarle de hablar para poder que ya nohiciera nada.

Ahora que estamos separados no le digo que hablo con amigas porque se que se enojara y no quiero que eso pase, aunque ya me esta cansando tener que ocultar cosas y aguantar sus celos.

De antemano gracias por su atencion y por las respuestas que me den.

Ver también

A
ayane_7882471
16/2/12 a las :02

Hola
...cuando me puse de novia!!mi novio...era muy celoso del grupo de teatro al que yo concurria...cada ves q iva me desia que me qede con el...y me hacia escenas de celos!!yo al principio lo complacia porq lo amaba y no qeria perderlo!!cada ves q teniamos funcion se qejaba todo el camino o me hablaba mal de mis amigos!! hasta que me hiso dejar el grupo de a apoco!! despues de un tiempo empesamos a pelearnos porque yo extrañaba mucho ami grupo...le echaba la culpa cada ves q me acordaba!!hasta qme di cuenta que el tiene que respetarme!!tome rotundamente la desicion de volver al grupo!! y le dije...YO SOY PARTE DE ESTE GRUPO TE GUSTE O NO!! VAS A ARUINAR TODO LO CONSTRUIDO POR ESTO..TODO NUESTRO NOVIASGO?.ENTONCES SOS UN TONTO!! VOS DESIDIS!!!..y asi fue!! me di cuenta...nunca tenia que haberle permitido eso!! cuando le permitis algo al principio del noviasgo...ya no podes parar eso!! y si no te gusta haceselo enterder...porque despues va a creer qtiene el derecho de hacerlo!!mostrale q no puede meterse en todo..SI LE DAS LUGAR A QUE TE HAGA UNA ESCENA..ESTAS PERDIDO!! ENOJATE...PARA Q ELLA SE DE CUENTA QUE NO PUEDE SER TAN ASI!!...es lo mejor ami me sirvio...despues de eso mi novio intento hacer lo mismo pero con disimulo...aver si yo lo permitia!!pero nunca mas lo deje meterse!! ahora estamos lo mas bien.Va a ver mis obras..me aplude y todo!!el entendio...espero q tu novia tambien lo haga....ESPERO Q TE AYUDE...SALUDOS

A
alva_9806987
16/2/12 a las 1:07
En respuesta a ayane_7882471

Hola
...cuando me puse de novia!!mi novio...era muy celoso del grupo de teatro al que yo concurria...cada ves q iva me desia que me qede con el...y me hacia escenas de celos!!yo al principio lo complacia porq lo amaba y no qeria perderlo!!cada ves q teniamos funcion se qejaba todo el camino o me hablaba mal de mis amigos!! hasta que me hiso dejar el grupo de a apoco!! despues de un tiempo empesamos a pelearnos porque yo extrañaba mucho ami grupo...le echaba la culpa cada ves q me acordaba!!hasta qme di cuenta que el tiene que respetarme!!tome rotundamente la desicion de volver al grupo!! y le dije...YO SOY PARTE DE ESTE GRUPO TE GUSTE O NO!! VAS A ARUINAR TODO LO CONSTRUIDO POR ESTO..TODO NUESTRO NOVIASGO?.ENTONCES SOS UN TONTO!! VOS DESIDIS!!!..y asi fue!! me di cuenta...nunca tenia que haberle permitido eso!! cuando le permitis algo al principio del noviasgo...ya no podes parar eso!! y si no te gusta haceselo enterder...porque despues va a creer qtiene el derecho de hacerlo!!mostrale q no puede meterse en todo..SI LE DAS LUGAR A QUE TE HAGA UNA ESCENA..ESTAS PERDIDO!! ENOJATE...PARA Q ELLA SE DE CUENTA QUE NO PUEDE SER TAN ASI!!...es lo mejor ami me sirvio...despues de eso mi novio intento hacer lo mismo pero con disimulo...aver si yo lo permitia!!pero nunca mas lo deje meterse!! ahora estamos lo mas bien.Va a ver mis obras..me aplude y todo!!el entendio...espero q tu novia tambien lo haga....ESPERO Q TE AYUDE...SALUDOS

...
totalmente de acuerdo contigo a mi me paso con mi trabajo a mi pareja le molestaba que trabajase pk hay conocia a todo el mundo pensaba mal de todo y yo de tonta lle hice caso y despues eran las amistades depues otra cosa y es un no parar hasta que aclaras todo de una vez y haces frente a la situacion un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook