hola! el motivo por el que les escribo es porque tengo un novio muy celoso y el lo sabe. llevamos juntos 22 meses y la verdad es un buen muchacho; es tranquilo, sensible, hace muchas cosas por mi, es muy cariñoso, expresivo, sincero y mas cosas... pero es muy celoso, al principio no me decia nada pero poco a poco se fue liberando y ahora ya no se que hacer. tiene celos de que salga a bares y a fiestas (lo cual he dejado de hacer y me he separado de mis amigos por eso) no me siento bien porque quiero volver a estar con mi amigas como antes pero en ocasiones el las critica y peor aun me compara con ellas, haciendome ver igual en el modo de vestir, etc... practico triatlon y eso le repugna porque puedo usar mini shorts y que me vean en traje de baño... no me he comprado el traje especial para correr, nadar y andar en bici porque se que seria un problema (dice que estoy nalgona y que los demas pueden ver mis pompis), hace poco tuve una competencia donde salen fotos mias en traje de baño pero fue antes de nadar y tenia que estar lista ademas intente posar para que no salieran mis pompis, ademas perdi tiempo en mi competencia porque me tuve que poner camisa y shorts por si me tomaban una foto que no saliera corriendo con traje de baño. Tiene celos de los niños con los que estoy, mis amigos de los cuales no me siento comoda con ellos en ocasiones porque se que le molesta. criticaba mi modo de vestir y le di mi ropa que no le gustaba, otras las rompi de coraje, SIEMPRE he sido una persona super tranquila y a pesar de eso no confia en mi y me hace ver como si fuera la mala, eso me hace sentir mal porque me siento ... alocada, tonta... siempre que tiene celos se bloquea y no me escucha ignora todo lo que le digo y me hace reproches, quisiera sentirme tranquila de mis acciones, pasarmela bien con mis amigas y amigos de modo tranquilo, pero no se como hacerle para que el tambien ayude a bajarle a los celos... simplemente no se como y necesito ayuda!
es mi novio y lo adoro, me la paso muy bien con el y es muy buena persona, me encanaria seguir con el y tener la relacion bonita que llevamos pero no se como hacerle para cambiar los celos, que al principio fui tolerante pero no se cuanto tiempo pueda seguir tolerandolo, pero me duele porque de verdad lo adoro y quiero estar con el.
Mostrar más