Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 21:29
A
atiger_92d50ez
9/12/16 a las 7:27

Últimamente me siento mal , porque me veo a comparación de mis hermanas e inclusive toda la familia y soy la patito feo , ellas tienen re linda cara ,nariz, cuerpo y yo no. Varias veces traté de pensar en positivo y cada vez que lo hago algo pasa ,es como si la vida no quisiera que trate de superar mi inseguridad ,a veces hasta pienso en matarme porque no doy más a veces me odio no me puedo ni mirar al espejo ni nada , no se que carajo hacer de mi vida

Ver también

F
filipe_5961309
9/12/16 a las 15:27

¿Porque no haces una lista con tus cualidades? Tanto fisica como mentales, tambien puedes escribir los logros que has conseguido quizas cada noche te felicitas por algo obligate a encontrar algo aunque el primer dia sea escribir esta lista, ya eso seria un gran logro el primer paso para buscar quien eres si los peros vienen a tu mente parate!!! Tengo unos hombros bonitos pero... STOP quedate con eso, soy buen en ..., puedes preguntarle a tus amigos y familiares a gente que te quieran que te digan 3 cualidades que les gustan de ti te sorprendera como te ven los demas! Animo piensa en lo maravilloso que son tus pulmones, tu higado, tus riñones y tu columna piensa en lo maravilloso que es tu cerebo que te permite hacer tanto mirate eres maravillosa por el simple hecho de existir mucho animo

A
atiger_92d50ez
9/12/16 a las 21:27
En respuesta a filipe_5961309

¿Porque no haces una lista con tus cualidades? Tanto fisica como mentales, tambien puedes escribir los logros que has conseguido quizas cada noche te felicitas por algo obligate a encontrar algo aunque el primer dia sea escribir esta lista, ya eso seria un gran logro el primer paso para buscar quien eres si los peros vienen a tu mente parate!!! Tengo unos hombros bonitos pero... STOP quedate con eso, soy buen en ..., puedes preguntarle a tus amigos y familiares a gente que te quieran que te digan 3 cualidades que les gustan de ti te sorprendera como te ven los demas! Animo piensa en lo maravilloso que son tus pulmones, tu higado, tus riñones y tu columna piensa en lo maravilloso que es tu cerebo que te permite hacer tanto mirate eres maravillosa por el simple hecho de existir mucho animo

Voy a poner en práctica lo que me decís. Gracias !❤

A
atiger_92d50ez
9/12/16 a las 21:27

Gracias! 

A
atiger_92d50ez
9/12/16 a las 21:29

Que lindo lo ay me decís estas cosas me hacen ver que no todo esta perdido ,gracias y un beso gigante !❤

A
atiger_92d50ez
9/12/16 a las 21:29

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook