Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 19:56
K
keren_5771373
20/12/16 a las 18:18

Hola ..se que las cosas no se solucionan rapido y que debemos tener paciencia pero en realidad la paciencia no me alcanza .Considero que soy a veces la cenicienta de mi casa por que debo soportar a mi hermano que no le gusta hacer nada es horrible estar con el habla en voz alta le encantaria que exista una guerra .él comenta que tiene una lista donde va matar a ciertas personas  dice que se rie de las desgracias de los demas ,no le interesa lo que le pasa a su propia hermana de 5 años es demasiado egoista y un vago .Él esta en una universidad privada y mi madre lo consciente demasiado hasta llega a golpearme mi propia madre por culpa de los caprichos de mi hermano  ... no lo soporto y mis padres ya trataron de hablar con el pero no le interesa en ayudar a la familia en estos feos momentos de crisis ....bueno si lo lees gracias al menos por escuchar ,,ha por cierto tengo 18 años . 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Z
ziqing_7178547
20/12/16 a las 19:56
En respuesta a keren_5771373

Hola ..se que las cosas no se solucionan rapido y que debemos tener paciencia pero en realidad la paciencia no me alcanza .Considero que soy a veces la cenicienta de mi casa por que debo soportar a mi hermano que no le gusta hacer nada es horrible estar con el habla en voz alta le encantaria que exista una guerra .él comenta que tiene una lista donde va matar a ciertas personas  dice que se rie de las desgracias de los demas ,no le interesa lo que le pasa a su propia hermana de 5 años es demasiado egoista y un vago .Él esta en una universidad privada y mi madre lo consciente demasiado hasta llega a golpearme mi propia madre por culpa de los caprichos de mi hermano  ... no lo soporto y mis padres ya trataron de hablar con el pero no le interesa en ayudar a la familia en estos feos momentos de crisis ....bueno si lo lees gracias al menos por escuchar ,,ha por cierto tengo 18 años . 

Hola escribi un blog con varias historias relacionadas a como supere mi baja autoestima, la depresion, ansiedad y a las malas relaciones, espero te pueda servir y las disfrutes https://cronicasdehulya.wordpress.com/

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir