Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:54
Y
yoana_5675755
29/9/13 a las :05

realmente necesito conversar con personas que estén pasando por lo mismo, estoy casada hace 8 años y todo iva bien hasta que encontré un mensaje en el celular de mi esposo que el habia enviado a otra mujer, yo estaba de 5 meses de embarazo.. y desde ahi iniciaron mis celos que con el paso del tiempo fueron empeorando, lo hablamos por su puesto el lo nego invento exusas, pero fue una situacion real, yo inclusive hable con la mujer... bueno .. pasaron los dias y quedo asi.. de eso ya hace 6 años, la mayor parte del tiempo la pasamos bien a pezar de todo.. pero fueron agregandose mas cosas a la realcion que hoy dia me es muy dificil seguir sola, nunca hable esto con nadie... hace unos meses a tras volvía encontrar otro mensaje que el mantenía con privado con una mujer, y donde el le decía que ella era bonita y le preguntaba que si no era casado tendría o no una oportunidad con ella... esa la tercera vez y realmente no se mas como actuar, no se mas si ceder nuevamente o enfrentarme, contacte con esa mujer y le pregunte que había entre mi esposo y ella..la mujer no me contesto, el me dijo que se equivoco que solo eran mensajes que era una broma.. pero yo se que no es así, lo que le decía no era broma.. paso el tiempo y yo sola trataba de superar todo.. y ahora estoy en un problema nuevamente, encontré otro mensaje en su celular y el me dijo que se equivoco que era para mi .. yo hable con la mujer y me dijo que ella también le reclamo el mensaje a el que ella es casada.. supuestamente quedo como un mal entendido.. pero yo como me quedo.. esta vez yo reaccione muy mal, lo eche de la casa me desquicie..yo realmente necesito un consejo, una ayuda profesional...

Ver también

V
vasil_9654847
29/9/13 a las 20:54

¿?
O_O creo que te has equivocado de tema? un divorcio? xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram