Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 14:16
N
neria_9388601
4/11/13 a las 20:31

Hola chicas

Necesito ayuda, no se que me pasa!
Yo solia ser una persona relajada, me burlaba de los celos ridiculos de mis amigas con sus novios... y ahora que tengo una relacion estable sin problemas no se de donde demonios me salio tanta hormona e inseguridad... YO NO ERA ASI! y me siento re mal, insegura..

Quiero salir corriendo y mandar a la fregada mi relacion para dejar de sentirme asi, pero luego me acuerdo que yo no era asi! algo me esta afectando y convirtiendo en la tipica cliche de novia celosa...

llevo 6 meses viviendo con mi novio y aveces quisiera terminar pero debo ser guerrera porque lo quiero y no tenemos problemas serios, es mi pinche miedo de que ve fotos de mujeres en internet, de que me deje, no le guste.... es una presion muy fea se que debo quererme mas.. pero no se como relajarme se los juro que no paro de awantarme las ganas de llorar y quisiera decir que es una estupidez pero si lo fuera no me sentiria asi...

Ver también

L
loren_9900005
25/1/14 a las 14:16


Hola! ami me paso lo mismo,siempre burlandome de los celos de las demas, hasta que te ocurre en tus carnes

Por eso a dia de hoy que me conozco bien, se que clase d hombres me puedn hacer o no feliz


Yo te pregunto una cosa, que es lo que te hace desconfiar de tu pareja?

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir