Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 20:17
Y
yuliet_8526327
30/1/15 a las :38

Hola tengo un problema con mi novio... llevó casi dos años con él y hace poco su ex le envío un wasap diciéndole que le echa de menos..y él esta pensando en hablarla para aclarar las cosas porque su ex le puso varias veces los cuernos y se quedó embarazada al día siguiente de cortar con mi novio de su ex.. y mi novio quiere arreglarse con ella e incluso quedar con ella... yo no sé que hacer si me.pongo celosa se pone borde conmigo y no me entiende aunque él diga que si.. él ya me ha puesto dos veces los cuernos una primera vez porque se enfadó mucho conmigo y la otra por venganza porque a mi se me lanzó un amigo suyo y ese amigo mintió y la dijo que yo fui la que me lancé y se volvió a liar con la misma chica... cuando le pille la mentira él me decía que era mentira y fue muy cobarde porque hablé con esa chica y todo...y ahora tengo miedo de que pase algo con su ex porque no ha parado de ir detrás de mi novio desde que cortaron... me tiene harta su ex... que debo hacer..?

Ver también

Z
zhiwen_5313367
5/2/15 a las 20:17


Valorate a ti misma y ten dignidad de mujer, dicho claramente y aunque le quieras, que le den. No puedes consentir que un tío te ponga los cuernos, eso que tipo de respeto es?, si lo ha echo dos veces lo hará mas, y seras tu quien lo pases peor... en serio, directamente deberías de cortar esa relación que no te va a causar nada bueno en un futuro, lo vas a pasar peor y te vas arrepentir por no haberle dejado antes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram