En respuesta a maelys_5413428
Soy casada tengo aproximadamente 5 años y tenemos 3 hijos .. desde que lo conoci senti muchas cosas por el siempre estuvo por sobre todo .. lo quise mucho y siento que nunca me habia enamorado hasta que el aparecio y despues de unos años sali embarazada y nos casamos .. cuando iva a nacer la primee bebe el no estuvo conmigo .. navio y despues llego si me senti triste por que creo que es algo muy importante .. despues me entere como el no es de donde yo vivo y nos fuimos a vivir donde el vive yo ne regrese para terminar mi embarazo .. y el se quedo alla .. como ya les dije el no alcanzo a llegar a mi parto y pues al tiempoq ue volvi alla me entero que todo el tiempo que to estuve fuera el me engaño .. y desde entonces es una y otra .. siempre ah sido muy cuidadoso con su telefono por que siempre me engaña mujeres le mandan fotos desnudas y cosas asi .. cuando nacio elnsegundo bebe tambien estuve sola tardo en venir 15 dias .. y ala semana se fue y lo maimso me enteronque anda de bolado aya donde vivimos y siempre lo mismo con su telefono conmigo es ceero cariñoso jamas me ah dicho que me quiere nunca ah mostrado afecto sobre mi .. y lo mismo paso con mintercer embarazo estuve sola .. y cada vez nos llebamos peor soy muy celosa pero siento que el me tiene asi yo no era asi me siento amargada y por todo me enojo todo me molesta nonse que hacer me siento mal conmigo y de ver a mis hijos crecer asi a el no le importa .. nunca dice nada si lenreclamo nonle importa lo niega siento que quiere que sea yo lanque lo deje .. me siento muy triste y desilucionada de mi vida .. y no me atrevo andejarlo lo quiero mucho a pesar de todo siento que jamas volvere hacer mi vida conn alguien mas ..
Y que vas a hacer?Seguir teniendo hijos y seguir siendo una cornuda? ?
Quieres que tus hijos tomen de ejemplo a su papá que no quiere y engaña a su mamá? ????????
Mostrar más