Necesito ayuda
hola, soy una mujer de 34 años que vivo en albacete y me estoy divorciando pues mi marido me ha dejado por otra que ha conocido por el chat
esta siendo un divorcio muy conflictivo, amenazas, chantaje etc, no me da un duro y tengo dos niños de 4 y dos años,
no tengo trabajo, estoy pasando una depresion y pendiente de una operacion de caderas.
ya no se a quien recurrir, estoy desseperada, me ha amenazado con pedir la custodia de mis hijos si no los puedo mantener ¿ y como lo voy a hacer?
recurro a vosotras pues seguro que me entendeis y ya no se que hacer.
os dejo mi correo por si podeis ayudarme aunque sea con muy poco para poder vivir,
muchisimas gracias a todas.
y ojala pudiera encontrar trabajo pronto, que esto de pedir es muy duro para mi. gracias.
Ver también
Gracias
muchas gracias por tus animos, el problema es que tampoco he querido entrar en muchos detalles por miedo a que el me lea, pero la cosa no es tan sencilla aunque ojala todo salga bien.
Consejo
Mira, en primer lugar decirte que no deberias poner tu foto en foros como estos, en segundo lugar das a entender que lo que quieres es dar lastima en vez de luchar por tu vida y tus hijos y vivir a espensas de lo que tu ex-marido haga o deje de hacer, en un palabra PATETICO me resulta todo esto.
Mi ex-marido se enamoro de otra persona y por mucho que me jodió lo que hice es ponerme a trabajar en mi vida y olvidarme de el, ahora se le ve muy feliz y siiiii me alegro por el, porque yo tambien he encontrado a alguien maravilloso y tambien lo soy, ante todo valorate un poquito y en vez de pedir limosna ponte a trabajar en lo que sea, eso es luchar por tus hijos no creo que a tus hijos kes hiciera gracia saber que su madre no lucha por ellos, ah y eso de que no le pueden dar la custodia a el mucho cuidadito porque como demuestre que no estas capacitada psicologicamente y no buscas trabajo se la darán. Mi consejo? no hagas como el colectivo de divorciadas amargadas de intentar "sacarle algo" a el, mas bien intenta ser independiente. Un saludo
Hola
Hola María, hay algo que no me queda muy claro, buscas información y orientación de todo el proceso de divorcio?
o buscas que la gente te ayude y colabore económicamente?
Para maria
María dices que la vista es a mediados de septiembre, ahí te nombraran las medidas provisionales, donde tus niños quedan cubiertos,no te preocupes las medidas provisionales son rápidas, eso si, si tienes la vista a mediados,ese mismo día en juicio ya se queda nombrada las medidas provisionales mas cargas familiares.
Tu ex no te ingresara el dinero de la pensión de alimentos hasta primeros de octubre.
bueno tampoco cuentas muy bien tu caso, y no puedo indicarte muy bien.
Los años de casada? nomina de tu marido, vivienda familiar,estudios,
bueno si quieres mas información, puedes hacerlo por privado.
y con gusto te respondo a todas las dudas.
Para la falsa mujer que necesita ayuda
Todo lo que cuentas es mentira, tu si que te has hecho pasar por otra persona para decimerme lo que te ha dado la gana, lo tengo todo guardado, hasta que pones mi foto en tu facebook llamandome ... SEÑORES Y SEÑORAS ESTA MUJER TODO LO QUE CUENTA DE SU EXMARIDO ES MENTIRA Y HAY PRUEBAS SUFICIENTES. y a la que se le ha visto el plumero es a ti.
De eso nada
quien te crees tu que eres? yo nunca te voy a pedir disculpas por nada, eres tu la que deberias pedirlas.
Respuesta
Haz el favor de no meter a los niños en esto. Ten mas respeto hacia ellos y no los utilizes para hacernos daño.
Esto son los mesajes insultantes y amenazates de esta mujer
ESTO ES LO QUE ME MANDA ESTA MUJER, COSA QUE YA ESTA DENUNCIADO:mira bonita lo primero de todo es que me importas una mierda, el problema es que tengo dos hijos con tu amante y os guste o no tenemos que tener contacto toda la vida.
yo lo unico que le he pedido a tu amante es que me dejeis empaz " cosa que no haceis" y que me devuelva las cosas de mis hijos.
con todo el mal que ha hecho e incluso la pasta que le debe a mi padre creo que es lo menos que le puedo pedir.
esta empeñado en seguir jodiendome y no sabe que yo puedo ... aun mas.
conclusion hay dos desnuncias puestas una a ti y a el por lo de mi pc y otra a el y su amiga por lo de los niños.
pueden haber mas, tu marido logicamente se enterara y no quiero saber su reaccion, segun el mio es muy agresivo no??????????????????
pues lo dicho bonita, convence a tu amante para que me dejeis empaz y me devuelva lo de mis hijos o de esta semana que viene no pasa que ponga toda esta historia en conocimiento de tu marido y hayan mas denuncias por acoso y amenzas.
chao bonita,
ah por cierto cambia la foto del facebokk que la gente cuando te ve opina que vaya pinta de puton tienes.
besitos guapa.
A :
A :
A
a
Me han vuelto a piratear la cuenta
hola soy maria es la segunda vez que me piratean la cuenta y me la anulan, acabo de volver a poner otra denuncia en comisaria.
quien lo este haciendo no sabe en el lio que se esta metiendo.
Gracias
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN MANDADO MENSAJES PRIVADOS, ENTIENDO QUE NO QUERAIS PUBLICARLOS EN ESTA PAGINA PUES PODIS ESPERAR CUAL QUIER COSA, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A TODOS.