Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda....

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 2:58
W
walae_5658221
27/11/10 a las 21:43

Hola chicas.. la verdad es que leo mucho sobre lo que usteds escriben, y me ayuda... pero necesito contarles mi historia a ver si alguna me puede ayudar, por favor...
Hace 6 meses que terminé con mi novio.... en realidad, él decidio terminar conmigo por una mentira, a la cual me atrubuyó la culpa a mi por ser tan "autoritaria" y que por eso él me mentñia... hace seis meses que no le veo, hoy hemos habaldo por messenger y le preguntté si quería que nos juntaramos, que necesitaba hablar con él... nunca lo eliminé de mis contactos, si del facebook, pero no del messenger y hablamos seguro una vez por semana durante este tiempo, él me dice que tien las cosas claras, pero a la vez me pregunta si estoy con alguien, y que ya veremos si nos juntamos... o sea lo menaja él como quiere, la verdad e sque yo no pude superar la ruptura, lo pienso a cada instante y vivo sola para peor de todo... necesitoque me digan qué hacer, él no esta ni ha estado con nadie, según él, la semana pasada reconoció de que estuvo muy mal barrarse asi de mi vida y terminar de la fomra en la que terminamos, pero yo lo sigo extrañando, y ahora etsoy pendiente de si nos juntamos qué decirle o si no nos juntamos qué hacer... por favor, me pueden dar su apoyo??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

D
daya_9012141
28/11/10 a las 2:58

No dices que edad tienes....
pero pareces muy joven.....te voy a dar el consejo que daria
una madre....no pierdas tu juventud yendo detras del primer
baboso que te encuentres....hay muchos peces en el mar,
a este ya lo conoces y sabes lo que hay....buscate un hombre
que te haga feliz...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook