Hola chicas.. la verdad es que leo mucho sobre lo que usteds escriben, y me ayuda... pero necesito contarles mi historia a ver si alguna me puede ayudar, por favor...
Hace 6 meses que terminé con mi novio.... en realidad, él decidio terminar conmigo por una mentira, a la cual me atrubuyó la culpa a mi por ser tan "autoritaria" y que por eso él me mentñia... hace seis meses que no le veo, hoy hemos habaldo por messenger y le preguntté si quería que nos juntaramos, que necesitaba hablar con él... nunca lo eliminé de mis contactos, si del facebook, pero no del messenger y hablamos seguro una vez por semana durante este tiempo, él me dice que tien las cosas claras, pero a la vez me pregunta si estoy con alguien, y que ya veremos si nos juntamos... o sea lo menaja él como quiere, la verdad e sque yo no pude superar la ruptura, lo pienso a cada instante y vivo sola para peor de todo... necesitoque me digan qué hacer, él no esta ni ha estado con nadie, según él, la semana pasada reconoció de que estuvo muy mal barrarse asi de mi vida y terminar de la fomra en la que terminamos, pero yo lo sigo extrañando, y ahora etsoy pendiente de si nos juntamos qué decirle o si no nos juntamos qué hacer... por favor, me pueden dar su apoyo??
Mostrar más