Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 9:55
E
emese_7847844
4/1/12 a las 23:38

hola tengo 37 años me case a los 23 años con un hombre de 44 años inmediatamente tuve a mi primer hijo al cual adoro, ocho años mas tarde llego mi segundo hijo el cual tambien adoro, hemos durado 15 años de matrimonio, el es muy buena persona pero un poco dejado y conformista yo soy muy luchona y optimista nuestro matrimonio ha sido muy bonito pero la relacion es como de amigos casi no teniamos relaciones y yo las pedia mucho mas veces que el, su caracter de el es muy tranquilo pero hace un año conoci a una persona de mi edad y despues de convivir frecuentemente me enamore de el, no se si me enamore porque mi esposo no es detallista, ademas mi familia no me habla porque trabajo y en mi trabajo tengo un jefe muy especial que se contradice y que me culpa de todo y por todo, por otro lado me siento muy confundida porque la persona de la que me enamore si tiene detalles pero tambien es muy seco y no se que hacer, estoy muy estresada porque me he dedicado a mi familia todo el matrimonio y ahora quiero ver por mi y me siento culpable. espero me puedan aconsejar. gracias.

Ver también

V
vianca_9372265
11/1/12 a las 12:25

Culpabilidad
Hay qué jorobarse siempre nos sentimos culpables nosotras si les dejamos si nos dejan, nos creemos las víctimas siempre.Mira tenemos qué pensar por nosotras mismas y por nuestro bienestar porque sino nadie lo hará por nosotras.Ya tienes claro lo de la situación con tu marido pues centrate en saber qué quieres, puedes o debes esperar de tu nuevo amor.Valóralo y decide.No eres culpable de nada.

E
emese_7847844
18/1/12 a las 17:04

Respuesta de necesito ayuda
Gracias por responder y aconsejarme

E
emese_7847844
18/1/12 a las 17:08
En respuesta a vianca_9372265

Culpabilidad
Hay qué jorobarse siempre nos sentimos culpables nosotras si les dejamos si nos dejan, nos creemos las víctimas siempre.Mira tenemos qué pensar por nosotras mismas y por nuestro bienestar porque sino nadie lo hará por nosotras.Ya tienes claro lo de la situación con tu marido pues centrate en saber qué quieres, puedes o debes esperar de tu nuevo amor.Valóralo y decide.No eres culpable de nada.

Culpabilidad
muchas gracias sapasalu lo tomare en cuenta y si tienes mucha razon vivimos con la culpa de todo por los hijos por el trabajo por el novio por el marido , etc, y yo me he sentido presa y entregandoles mi vida a todos

V
vianca_9372265
19/1/12 a las 9:55
En respuesta a emese_7847844

Respuesta de necesito ayuda
Gracias por responder y aconsejarme

Paciencia
Pues tampoco te agobies con el tema y deja qué vaya pasando el tiempo de esa forma iras viendo qué o qué no necesitas.No tienes porque averiguarlo en dos días.Ves viviendo el día a día y se colocaran los pensamientos sin darte cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram