Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 21:05
F
fleur_4897810
9/3/12 a las 20:25

necesito ayuda nose que hacer! mi pareja me a perdonado una infidelidad y me quiere me lo ha demostrado, pero su familia le agobia muchisimo con temas de ellos q no tiene trabajo ni casa ect y yo me agobio y le digo k no quiero que vivan con nosotros porque ya lo han echo durante 1 año y medio y fue un infierno y no kiero k se repita pero claro aora no estoy en condiciones de exigir nada despues de lo k a pasado, y el se enfada y me dice k siempre estoy igual diciendole eso q el sabe lo k tiene k acer pero aun asi yo tengo miedo xk el es muy bueno y su familia ya se a aprobechado de el mas veces pidiendole mucho dinero y en otras muchas cosas yo solo kiero k estemos bien y solos despues de todo lo k a pasado y me dice k siempre estoy igual dicendole k yo estoy agobia que yo estoy rayada que siempre yo yo yo y k el k? la verda esk yo me rayo mucho por todo me rayo demasiado x kualkier kosa y dice k le agobio k le estoy cansando el dice k kiere estar knmigo pero bien que puedo hacer para que la cosa funcione? muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_916798099z
9/3/12 a las 21:05

que va amiga,una infidelidad no significa que tengas que mantener a su familia entera,lo lamento,ellos deben tener otros familiares o amigos.Me parece que estas con el hombre equivocado.

Mejor sola,que con gente que te perturba la vida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir