Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 21:05
F
fleur_4897810
9/3/12 a las 20:25

necesito ayuda nose que hacer! mi pareja me a perdonado una infidelidad y me quiere me lo ha demostrado, pero su familia le agobia muchisimo con temas de ellos q no tiene trabajo ni casa ect y yo me agobio y le digo k no quiero que vivan con nosotros porque ya lo han echo durante 1 año y medio y fue un infierno y no kiero k se repita pero claro aora no estoy en condiciones de exigir nada despues de lo k a pasado, y el se enfada y me dice k siempre estoy igual diciendole eso q el sabe lo k tiene k acer pero aun asi yo tengo miedo xk el es muy bueno y su familia ya se a aprobechado de el mas veces pidiendole mucho dinero y en otras muchas cosas yo solo kiero k estemos bien y solos despues de todo lo k a pasado y me dice k siempre estoy igual dicendole k yo estoy agobia que yo estoy rayada que siempre yo yo yo y k el k? la verda esk yo me rayo mucho por todo me rayo demasiado x kualkier kosa y dice k le agobio k le estoy cansando el dice k kiere estar knmigo pero bien que puedo hacer para que la cosa funcione? muchas gracias

Ver también

A
an0N_916798099z
9/3/12 a las 21:05


que va amiga,una infidelidad no significa que tengas que mantener a su familia entera,lo lamento,ellos deben tener otros familiares o amigos.Me parece que estas con el hombre equivocado.

Mejor sola,que con gente que te perturba la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook