Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 12:39
E
erna_6752466
27/4/12 a las 12:22

Hola a tod@s, necesito saber si alguien me puede orientar. Estoy planteándome separarme, estoy casada y tengo una hija pequeña. Me gustaría saber si alguien puede decirme si puedo coger un abogado de oficio que me oriente y me informe porque con los ingresos que tengo no creo que me pueda permitir un abogado de pago. Necesito que me orienten sobre la custodia, pensión...

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

F
fathia_6107126
28/4/12 a las 12:39

No es tan dificil ni caro, quizas si puedes permitírtelo.
Hola, soy abogada, acabo de abrir un tema de discusión que trata sobre el coste de los divorcios y el tratamiento que se le está dando ultimamente por internet. Estamos reuniendo a abogados de toda España que estén dispuestos a trabajar en casos de divorcios, cada cual en su ciudad o población, a precios bajos sin perder calidad ni que el cliente se sienta mal atendido. Entra por ejemplo en http://www.divorcioensevilla.es e informate. Desde esa web puedes contactar con abogados para toda España.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir