Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 17:17
O
olga_9602292
7/2/17 a las 15:30

Buenas tardes porfavor necesito mucha ayuda...soy divorciadahace 5 años mi ex marido me maltrataba pero  ahora ya tengo pareja hace 3 años es muy bueno pero todavía tiene documentos de la expareja y tiene una perrita a cargo de la ex y todos los fines de semana sube a buscarle mi pareja a la perrita ya que tiene las llaves del piso de ella.asi que tengo desconfianza de todo aunque él no me engaña pero como tuve a mi ex marido que fue un infiel y maltratador así que le hago problema a mi pareja ..cuando tomo una o dos cervezas me emborracho y quiero ser feliz y creer en mi misma ayudemen porfavor..desde ya mis agradecimientos 

Ver también

J
jabier_9867980
7/2/17 a las 16:15
En respuesta a olga_9602292

Buenas tardes porfavor necesito mucha ayuda...soy divorciadahace 5 años mi ex marido me maltrataba pero  ahora ya tengo pareja hace 3 años es muy bueno pero todavía tiene documentos de la expareja y tiene una perrita a cargo de la ex y todos los fines de semana sube a buscarle mi pareja a la perrita ya que tiene las llaves del piso de ella.asi que tengo desconfianza de todo aunque él no me engaña pero como tuve a mi ex marido que fue un infiel y maltratador así que le hago problema a mi pareja ..cuando tomo una o dos cervezas me emborracho y quiero ser feliz y creer en mi misma ayudemen porfavor..desde ya mis agradecimientos 

Hola tatiana si puedo ayudarte aqui estoy mandale privado y hablamos que te sucede abrazos de luz.....

O
olga_9602292
7/2/17 a las 16:26

Lo que le comenté yo soy el problema...como puedo creer en mi misma y me siento deprimida..con depresión y cuando tomó 1o 2 cervezas cambio totalmente y yo no soy así 

J
jabier_9867980
7/2/17 a las 17:17

hola tatiana es bueno saber que el pobelma eres tu es importante,bueno pues siendo positiva sintiendote a ti misma supongo que eres sensible,bueno cambiando tus actitudes tu forma de pensar sentir actuar tienes que darte cuenta que todo lo creas tu si cmabias al lado contrario veras la diferencia tienes que centrarte mas en ti estar mas tiempo contigo,todo pasa por algo tatiana,tu forma de pensar no es buena asi como peinsas asi eres,intenta meditar ir a la naturaleza sensirte a ti misma la depresion es un estado mental que solo tu puedes cambiarlo hasta que no te des cuenta que tu creas la depresion sera dificil cambia la forma de ser y cmabiaras seguro haz afirmaciones noche mañana nada es facil todo su dificultad solo tu pones el tiempo depende de ti segundo minutos un dia 1 año 5 años etc...porque el miedo la ansiedad depresion lo creas tu cuando mas conciente seas mas entenderas las cosas intenta hacer cosas porque si no confias en alguien no confiaras en ti tatiana....abrazos de luz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram