Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 18:21
A
aldair_9659300
25/2/17 a las 7:01

Necesito un consejo, estoy desesperada y escribo estas palabras mientras lloro de ansiedad
Les explico, yo tengo un novio al que conocí hace muchos años, primero fuimos amigos, pasamos toda la secundaria juntos y pues nos llevábamos muy bien, el a mí me gustaba pero yo a él no, para hacerles el cuento más resumido, luego de unos años nos reencontramos y comenzamos a coquetear inmediatamente, a mí me pareció extraño pues él no era así y nunca había intentado más que una amistad conmigo

Si les soy honesta, nuestra relación comenzó con sexo, a mí me pareció bien y no le di importancia hasta que tiempo después me entere que lo hiso como venganza pues estaba dolido por una relación fallida  y quería molestar a la chica conmigo.

Eso me dolió profundamente, pero luego el me aseguro que se estaba enamorando de mí y que podía haber algo especial entre nosotros, así pasaron los meses y años, fui descubriendo más cosas, como que estuvo y creo que aun esta, muy enamorado de su prima.

Yo realmente estoy enamorada de él y la verdad es que no sé porque, pues aunque él no me maltrata, tampoco es muy detallista, y sé que puede serlo porque he leído las cartas que les enviaba a sus ex, se cómo las cuidaba y conmigo todo es diferente.

El jura y perjura que me ama y la verdad es que yo soy una persona con muchos problemas de autoestima y con una enorme necesidad de atención, además de eso se le suma que tengo SOT (Síndrome Obsesivo Compulsivo) y sufro de ansiedad
Ya tengo 6 años siendo su novia, y mi cuerpo ha cambiado mucho desde que nos conocimos, ya no soy esa chica despampanante con curvas exóticas que siempre fui, pues por mis problemas de salud he perdido mucho peso y me veo bastante demacrada. Pero el también ha cambiado mucho, pues ahora es obeso, yo aún lo deseo y su cuerpo no me desagrada, pues amo al ser en su interior.

Sé que ya no le atraigo físicamente, y me lo ha dado a entender sin querer, además ya no compar!@#*!s sexo como antes, los piropos han muerto.
Por eso escribo hoy aquí, porque estoy al borde del colapso y necesito una consejo, no se si deba continuar con esta relación, pues no quiero obligarle a estar con alguien a quien no ama solo por lastima o costumbre.
Espero me puedan aconsejar. 
 

Ver también

F
fayyaz_759799
25/2/17 a las 18:21

La verdad es algo que tu no querras hacer, pero considero que lo mejor que podrías hacer es terminar con él, si no te da la confianza suficiente para saber que te ama, si te sientes mal con el, si sufres, lo mejor que puedes hacer es acabar esto, pero eres hermosa sea como sea, tienes que dejar de sufrir y preocuparte netamente en ti, arreglarte más, salir, y especialmente conocer chicos, no hagas nada apresurado, no busques al hombre perfecto, por que si está en algún lado este va a aparecer, vas a encontrar al hombre que te ame como quisieras que lo haga el, pero resumiento todo, lo mejor que podrías hacer es acabar la relación, y así terminar el sufrimiento, las inseguridades y todo, es culpa de él no apreciarte como eres, el se pierde a la hermosa chica que eres. Besos, ojala se resuelva todo linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook