Necesito un consejo, estoy desesperada y escribo estas palabras mientras lloro de ansiedad
Les explico, yo tengo un novio al que conocí hace muchos años, primero fuimos amigos, pasamos toda la secundaria juntos y pues nos llevábamos muy bien, el a mí me gustaba pero yo a él no, para hacerles el cuento más resumido, luego de unos años nos reencontramos y comenzamos a coquetear inmediatamente, a mí me pareció extraño pues él no era así y nunca había intentado más que una amistad conmigo
Si les soy honesta, nuestra relación comenzó con sexo, a mí me pareció bien y no le di importancia hasta que tiempo después me entere que lo hiso como venganza pues estaba dolido por una relación fallida y quería molestar a la chica conmigo.
Eso me dolió profundamente, pero luego el me aseguro que se estaba enamorando de mí y que podía haber algo especial entre nosotros, así pasaron los meses y años, fui descubriendo más cosas, como que estuvo y creo que aun esta, muy enamorado de su prima.
Yo realmente estoy enamorada de él y la verdad es que no sé porque, pues aunque él no me maltrata, tampoco es muy detallista, y sé que puede serlo porque he leído las cartas que les enviaba a sus ex, se cómo las cuidaba y conmigo todo es diferente.
El jura y perjura que me ama y la verdad es que yo soy una persona con muchos problemas de autoestima y con una enorme necesidad de atención, además de eso se le suma que tengo SOT (Síndrome Obsesivo Compulsivo) y sufro de ansiedad
Ya tengo 6 años siendo su novia, y mi cuerpo ha cambiado mucho desde que nos conocimos, ya no soy esa chica despampanante con curvas exóticas que siempre fui, pues por mis problemas de salud he perdido mucho peso y me veo bastante demacrada. Pero el también ha cambiado mucho, pues ahora es obeso, yo aún lo deseo y su cuerpo no me desagrada, pues amo al ser en su interior.
Sé que ya no le atraigo físicamente, y me lo ha dado a entender sin querer, además ya no compar!@#*!s sexo como antes, los piropos han muerto.
Por eso escribo hoy aquí, porque estoy al borde del colapso y necesito una consejo, no se si deba continuar con esta relación, pues no quiero obligarle a estar con alguien a quien no ama solo por lastima o costumbre.
Espero me puedan aconsejar.