Foro / Psicología

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 11:43
A
aurore_9445877
2/2/13 a las 2:18

Hola necesito que me aconsejen por favor. No sé que hacer tengo problemas con mi esposo la verdad es que el no es un hombre cariñoso conmigo y el trabaja y yo no. Me la paso en la casa con nuestros hijos. Pero he empezado a creer que el tiene otra persona. Lo digo porque él no me da mi lugar como su esposa; recibe llamadas de amigas y si yo le pregunto con quien habla me contesta altanero que yo no le voy a prohibir que tenga amigos. El no sale con amigos ni bebe es muy juicioso bueno hasta donde yo le he visto pero ya no me deja coger si teléfono y lo bloqueó para que yo no pueda ver sus llamadas o mensajes. Tambien me bloqueó en su facebook. No me saluda cuando llega a la casa ni se despide cuando sale. Me ignora como si yo no existiera. Que puedo hacer???

Ver también

J
jia yi_6255028
2/2/13 a las 11:43

Evalua
CUANTO TE IMPORTA EL Y LA RELACION AL ABRIR LA CAJA DE PANDORA PUEDEN SALIR MUCHAS COSAS MAS LAS CUALES TENDRAS QUE ESTAR PREPARADA PARA afrontar.... hay una cosa que puedes comprar en internet que con el numero de su telefono te lo intercepta. claro eso es espionaje mi marido creo que tiene otra pero me vale porque estoy pensando en dejarlo, pero claro todas las situaciones son diferentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest