Culpa
tengo un matrimonio desde hace 13 años, con un hijo de 11 años, hace 4 años me liquidaron y decidi hacer mi propio negocio, esto lo platicamos y adelante va caminando poco a poco, pero el renunció hace 3 años de su trabajo asi que comenzamos a trabajarlo, no es posible con los gastos, en varias ocasiones platicamos del problema pero el no ponía solución, solo que había que echarle ganas pues el negocio va mejorando, cada día hay mas deudas y me desespero mas, su actitud es que todo va a salir bien y la mía resolver los problemas, el es una persona muy inteligente y muy creativa pero para los negocios pues no se le da, y el se dedica a lo creativo y yo a contactar clientes, parte la producción, entregar y cobrar. Hace unos meses a su papá le diagnosticaron cancer y ellos tienen un negocio tambien, pero el que lo atendía era su papá por lo tanto el tiene que atenderlo entonces está de dos a tres semana alla y otro poco en casa vivimos en cuernavaca y sus papás en el DF. Y pues yo encargada de la economía de casa. Hace 15 días le dije que basta, que necesitaba que se fuera un tiempo para encontrar un trabajo, pues aqui tambien hay responsabilidades, lo herí, lo humille y ahora me siento muy culpable por esta desición....Necesito ayuda quiero hablar con el para disculparme, me siento muy mal tengo ansiedad, me siento frustrada...