Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 8:29
T
tsveta_8567812
15/10/13 a las 6:17

hola yo soy nueva aqui y la verdad es que ya no se que hacer. Mi marido y yo hemos estado juntos ya 10 a~nos. El siempre ha tenido problemas con el alcohol. Tenemos 2 ninos juntos de 8 y 6 a~nos. El nunca me ha sido infiel hasta ahorra. El conocio a una mujer que trabaja en un bar en Marzo de este a~no. y desde hay mi vida a sido un yogur. El es de Honduras y yo so de Puerto Rico. La tipa es de Cuba. Yo encontre unos mensajes en su telefono y llamadas. Le pregunte y me dijo que no sabia quien era ella. De hay en Septiembre 12 el choco nuestro carro por andar de borracho y desde ese entonces no regresa a casa. El anda manejando el carro de ella. Me dice que me quiere. El viene a vernos casi todos los dias. Me da dinero para los nenes. ya son dos meses que el no duerme conmigo ni de que se queda en la casa. En Octoubre 10 fue el cumpleanos de el.. Yo le habia echo una sorpresa pero el nunca llego. A las 12:30 am el llega con todas sus cosas porque se pelio con su amante. Yo lo deje que entrara como una ... con las manos abiertas y fue para nada porque a las 4:30am de la manana se volvio a ir y no regreso. Segun que el necesita el carro. El dice que no me ha dejado que nada mas estamos pasando por unos problemas. Ya yo no aguanto mas y no se que hacer. Cada vez que viene yo lo veo mal, frustrado, no come, ni duerme. Que puedo yo hacer para que mi marido regrese y se olvide se esa mujer para siempre. Yo lo amo a el y me siento que me muero sin el.

Ver también

D
daya_9012141
17/10/13 a las 8:29


Estoy totalmente de acuerdo con
buscabasorpresas.

ESTA MUY ENFERMO Y TU TAMBIEN ¡¡¡

pensad en vuestros hijos...buscad ayuda profesional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir