Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda...

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:36
B
bayan_9710588
27/1/14 a las 17:02

Tengo un grave problema con mi pareja..llevamos tres años juntos todo ha marchado muy bien asta hace tres meses..(en los que empece a tomar pastillas anticonceptivas..) discutimos mucho por tonterias y el se pone muy agresivo..no conmigo sino a tirar kosas o a pegar paredes y cosas asi, me duele muchisimo estar asi porque yo le quiero mucho, tengo que confesar que dependo mucho d el sentimentalmente, pero bueno ese no es el mayor de nuestros defectos, desde que empeze a tomar pastillas he notado que ya no le deseo tanto, no tngo ganas de tener relaciones con el pero mis sentimientos no han cambiado...y nose porque es..estoi muy preocupada porque el me lo hecha siempre en kara..pero kasi siempre lo hago por ibligacion, siempre diskutiendo..el gritando y yo llorando, estoy harta no quiero perderle pero tampoco estar asi...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
loren_9900005
27/1/14 a las 20:19

Buenas, esta claro que la violencia nunca es buena, pero bueno un puñetao a la parez como desaogo en una situacion critica es normal

Si dices que llevais 3 años, y solo han sido 3 meses esa mala epoca, espera haber y luego valora la situacion

L
loren_9900005
27/1/14 a las 22:53

Discrepo, ami no me parece para tanto dar un puñetazo, o romper algun objeto en una discusion yo creo que todo el mundo o casi todo el mundo lo ha echo algunavez,

no me parece raro y menos si le ha tratado genial 3 años se merece un minimo de beneficio

D
daya_9012141
30/1/14 a las 3:19
En respuesta a loren_9900005

Buenas, esta claro que la violencia nunca es buena, pero bueno un puñetao a la parez como desaogo en una situacion critica es normal

Si dices que llevais 3 años, y solo han sido 3 meses esa mala epoca, espera haber y luego valora la situacion

Pense que no podias volver a sorprenderme...
pero me equivoque.

Además de no saber escribir, tampoco sabes aconsejar.

Mostrar más
D
daya_9012141
30/1/14 a las 3:28

Consejo....
Vuelve a tu gine y dile que te haga un recuento hormonal...
Si tienes algun problema en la analitica podria verse, sino hay mas pruebas que te pueden hacer.
Cuentale que desde que tomas las pastillas tu apetito ha disminuido y cualquier otro sintoma que puedas tener, asi podra valorarte mejor.

En cuanto a lo de tu marido....esta claro que es agresivo.
Te diria que fuerais a terapia, pero sinceramente no creo que debas seguir con alguien que cuando se enfada golpea y rompe cosas, porque a lo peor lo proximo que golpee sea a ti.

suerte.

Mostrar más
L
loren_9900005
31/1/14 a las 13:11

Tienes y no tienes razon
1- no todo el mundo que ha roto cosas en enfados o momentos de furia es maltratador por que yo he roto infinidad de cosas y no soy capaz de matar ni a una araña,

2- en el caso de esta chica la que escribio el post,si creo que es un tio raro maltratador, por que de un dia para otro cambia todo suena raro

Mostrar más
L
loren_9900005
31/1/14 a las 16:36

No, pero es que las personas nos peleamos, lloramos, insultamos, nos amamos, la gente no es perfecta, y todos cometemosfallos y tratamos mal a objetos o persoanas(sin agresiones fisicas)

yo lo veo una gilipoyez por que rompas un objeto no creo que rompas la cara a todo el mundo

me parece muy ipocrita opinar que quien insulta o rompe objetos es un maltratador por que todo el mundo emos gritrado o insultado o algo similar algunavez,
Al igual que todos emos robado algo algunavez aunque sea un lapiz, o un boligrafo, y no por eso salimos todos cleptómanos ni vamos robando por hay

Y yo personalmente si soy agresiva, pero no con las personas que quiero, si no con quien me falta al respeto, y no tengo ningun problema en cruzarle la cara a quien me falte al respeto ,
Pero a mi pareja la cuido , a la gente que me cuida y me da amor, les doy el doble de amor

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir