Foro / Psicología

NECESITO AYUDA

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 18:47
F
faouzi_5955315
7/3/17 a las 18:03

Hola chicas, ya no se que hacer y creo que necesito la ayuda de alguien y consejos, pero la verdad no tengo a nadie que me pueda ayudar con esto.Cuando era más pequeña siempre fue la tipica marginada, de la que todos se reian porque era "fea" y bajita. No tenia amigos, nadie se me acercaba. Pronto comprendi que el problema no era mio, que no era para nada fea y decidí cambiarme de colegio... no merecía todo aquello.Al cambiarme de colegio cause el efecto contrario, a todo el mundo le parecia guapisima, hice muchas amigas rapido y estuve bastante bien. Surgieron muchas envidias y tuve que cambiar varias veces de grupo de amistades. Todas me acababan cogiendo envidia, y no lo digo en plan creido, ellas mismas lo decian. Como la situacion ya me afectaba bastante, llevaba varios años igual y repercutia bastante en mis notas, hace dos semanas me cambie de colegio.Cause el mismo efecto que en el segundo colegio y se me acerco el grupo de chicas populares del colegio y estuve una semana genial con ellas. Pero ultimamente, despues del fin de semana, me dejan mucho de lado y no entiendo a que viene ahora esto. Mi problema siempre me han dicho que es que causo envidias y como me ven tan inocente rapido me atacan y menos precian. Quiero que me den consejos para hacerme respetar una vez y que la gente me deje de hacer daño sin que yo haga nada.Por Favor, AYUDA. 

Ver también

S
solymar210361
7/3/17 a las 18:47
En respuesta a faouzi_5955315

Hola chicas, ya no se que hacer y creo que necesito la ayuda de alguien y consejos, pero la verdad no tengo a nadie que me pueda ayudar con esto.Cuando era más pequeña siempre fue la tipica marginada, de la que todos se reian porque era "fea" y bajita. No tenia amigos, nadie se me acercaba. Pronto comprendi que el problema no era mio, que no era para nada fea y decidí cambiarme de colegio... no merecía todo aquello.Al cambiarme de colegio cause el efecto contrario, a todo el mundo le parecia guapisima, hice muchas amigas rapido y estuve bastante bien. Surgieron muchas envidias y tuve que cambiar varias veces de grupo de amistades. Todas me acababan cogiendo envidia, y no lo digo en plan creido, ellas mismas lo decian. Como la situacion ya me afectaba bastante, llevaba varios años igual y repercutia bastante en mis notas, hace dos semanas me cambie de colegio.Cause el mismo efecto que en el segundo colegio y se me acerco el grupo de chicas populares del colegio y estuve una semana genial con ellas. Pero ultimamente, despues del fin de semana, me dejan mucho de lado y no entiendo a que viene ahora esto. Mi problema siempre me han dicho que es que causo envidias y como me ven tan inocente rapido me atacan y menos precian. Quiero que me den consejos para hacerme respetar una vez y que la gente me deje de hacer daño sin que yo haga nada.Por Favor, AYUDA. 

Haber Crisusi, qué edad tienes? Supongo que eres una adolescente, si es así entonces comprende que a esta edad parece muy importante pertenecer o ser aceptado por algún grupo. Sin embargo, lo más IMPORTANTE es que te aceptes TU MISMA como eres y en lo posible no te dejes afectar por el trato indiferente que puedan darte otros. Si toca andar sola pues hazlo con elegancia, cabeza en alto y sin importarte un pepino lo que piensen los demás. Nunca, pero nunca luches por ser aceptada y mucho menos trates de parecerte o imitar a otras para cuadrar en su grupo. Cada quien es especial a su manera y no es mejor persona quien parece popular y el alma de la fiesta, creeme... solo son personas hipócritas que necesitan agradar a todo el mundo. Ten presente que serás agradable para algunos y otros no te soportarán, así es la vida para todos. Quien es tu verdadera amiga permanece a tu lado un poco más de tiempo y te acepta como eres; si alguien te ha rechazado pues el problema es de ella o ellas, no tu. Así que a ignorarles de la misma manera, pronto encontrarás quien quiera estar contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir