Foro / Psicología

necesito ayuda

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 21:41
S
slama_10022194
19/4/17 a las 17:53

Tenia una relacion con un chico lo conozco desde que estaba niña en el colegio pero nos hicimos novios el ul!@#*! año el con 17 y yo con 16 ahora el tiene 20 y yo 19 duramos 3 años hace dos meses para aca empezo a cambiar me dijo que sentia que su amor por mi no era igual pero que queria seguir conmigo luchando por nuestra relacion porque me amaba seguimos pero de hace dos ssmanas para aca terminamos  y aun asi seguiamls viendonks haciendo el amor y tratandonos con carino hace una semana me dijo que le gustaba alguien que conocio hace años y que ellos se gustaban de antes pero que habian perdido contacto y ahora son novios quiero recuperarlo pero no ss si el la ama o no yo le he preguntado si mas adelante el y yo podriamos volver y me dice que no sabe que no esta seguro si si o si no ahora somos amigos pero el dice que yo le gusto aun aunque ya no siente ese amor de antes por mi y no se porque siempre fue muy lindo todo lo que vivimos ni el ni yo lo habiamos vivido con nadie y hasta hace un mes me decia que yo siempre seria el amor de su vida y que nunca sentiria por nadie el amor que sentia por mi pero ahora esta con ella 

Ver también

F
fen_5419827
19/4/17 a las 18:05

El no le puede hacer nada, lo que siente pues lo siente y ya está, son sus sentimientos, está claro que todo lo que te dijo lo sentia, y aunque ahora no lo sienta no te lo tomes como una mentira todo lo que te dijo anteriormente.

Creo que tienes que aceptar cuanto antes que ya no siente lo mismo aunque le gustes y mentalizarte de ello, no pienses mucho en todo esto porque en realidad no hay mucho que pensar y te puedes poner peor.

Mucho ánimo, estas cosas pasan pero el dolor es efímero y tú puedes con el.

S
slama_10022194
19/4/17 a las 20:06
En respuesta a fen_5419827

El no le puede hacer nada, lo que siente pues lo siente y ya está, son sus sentimientos, está claro que todo lo que te dijo lo sentia, y aunque ahora no lo sienta no te lo tomes como una mentira todo lo que te dijo anteriormente.

Creo que tienes que aceptar cuanto antes que ya no siente lo mismo aunque le gustes y mentalizarte de ello, no pienses mucho en todo esto porque en realidad no hay mucho que pensar y te puedes poner peor.

Mucho ánimo, estas cosas pasan pero el dolor es efímero y tú puedes con el.

Yo aun no me hago a la idea que esto acabo despues de ver como el se desvivia por mi estaba muy pendiemte de mi y aparte el un no esta seguro si quiere volver conmigo mas adelante.

F
fen_5419827
19/4/17 a las 21:41
En respuesta a slama_10022194

Yo aun no me hago a la idea que esto acabo despues de ver como el se desvivia por mi estaba muy pendiemte de mi y aparte el un no esta seguro si quiere volver conmigo mas adelante.

Tomaos vuestro tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook