Foro / Psicología

Necesitó ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 23:29
I
ivanna_9374560
22/4/17 a las 9:18

Hola, soy nueva pero de verdad necesito ayuda, no tengo amigas o amigos para hablar de ciertos temas 

Ver también

I
ivanna_9374560
22/4/17 a las 9:19
En respuesta a ivanna_9374560

Hola, soy nueva pero de verdad necesito ayuda, no tengo amigas o amigos para hablar de ciertos temas 

Y por cierto

B
bruc_8723515
22/4/17 a las 9:23
En respuesta a ivanna_9374560

Hola, soy nueva pero de verdad necesito ayuda, no tengo amigas o amigos para hablar de ciertos temas 

Hola Sara. 
que es lo que te aflige? 
Para que podamos ayudarte

I
ivanna_9374560
22/4/17 a las 9:50
En respuesta a bruc_8723515

Hola Sara. 
que es lo que te aflige? 
Para que podamos ayudarte

Gracias, lamentó que este mensaje haya sido tan cortado, mi teclado fallo.
Primero me siento triste, sin ganas de nada.
Hace 8 meses empecé a vivir con mi novio. Él y yo ya habíamos tenido una relación a larga distancia porque se fue a estudiar lejos. Pero hay un problema él es muy cortante y yo muy detallista, así que no puedo evitar pensar en mil cosas en respecto a él.
Luego mi familia no sabe de él, bueno mi mama sí
Me molesta que sea muy flojo, y que no cuide sus estudios. Pero la verdad es una buena persona y se que ha sufrido mucho.
Igual yo estoy decayendo en mis estudios, aunque aun no se que tanto. 
La casa en la que nos estamos quedando me queda lejos de mi escuela y la ciudad es muy calurosa, así que cuando llego estoy enojada y suelo desquitarme con mi novio apesar de que siempre tiene atenciones como enfriarme agua con anticipación. Siempre me preguntó cómo estoy y esas cosas, pero cuando yo busco que hable mas símplemente se queda cayado y no busca mas conversación....
He perdido la esperanza en el futuro de igual manera, no veo nada prometedor para mí. 
Símplemente no se que hacer

B
bruc_8723515
22/4/17 a las 10:07
En respuesta a ivanna_9374560

Gracias, lamentó que este mensaje haya sido tan cortado, mi teclado fallo.
Primero me siento triste, sin ganas de nada.
Hace 8 meses empecé a vivir con mi novio. Él y yo ya habíamos tenido una relación a larga distancia porque se fue a estudiar lejos. Pero hay un problema él es muy cortante y yo muy detallista, así que no puedo evitar pensar en mil cosas en respecto a él.
Luego mi familia no sabe de él, bueno mi mama sí
Me molesta que sea muy flojo, y que no cuide sus estudios. Pero la verdad es una buena persona y se que ha sufrido mucho.
Igual yo estoy decayendo en mis estudios, aunque aun no se que tanto. 
La casa en la que nos estamos quedando me queda lejos de mi escuela y la ciudad es muy calurosa, así que cuando llego estoy enojada y suelo desquitarme con mi novio apesar de que siempre tiene atenciones como enfriarme agua con anticipación. Siempre me preguntó cómo estoy y esas cosas, pero cuando yo busco que hable mas símplemente se queda cayado y no busca mas conversación....
He perdido la esperanza en el futuro de igual manera, no veo nada prometedor para mí. 
Símplemente no se que hacer

Hola Sara. Te leo y me veo reflejado. Yo arruiné 7 años de relación por quedarme callado. Ahora estoy arrepentido y ella, mi ex novia, está feliz de la vida. Y yo sufriendo. Lo que te quiero decir es que, por el bien de él, el tuyo y de la relación, hoy o mañana, eso tiene que ser ya. Dile que necesitas conversar. Pero seriamente. Y dile que no aceptará un no como respuesta. Díganse las cosas a la cara. Seguro él te recriminará tu enojo, y tal vez muchas cosas más. Pero desde lo que viví, y habiendome sentido como tu novio, quizás él hablando te dirá cosas que no son la realidad. Te culpara por sus problemas. Si está callado es porque tiene un problema. Dile que estas con él para superar todo eso. Si de verdad se aman. Dile eso. Si te recrimina cosas injustas, si te carga los problemas de él, dile que piense bien lo que diga, que después no se arrepienta que no habrá una nueva oportunidad. Si te dice que tiene problemas, ofrecele tu amor para salir adelante. Si tu estas en problemas y el no, dile que necesitas que le acompañes para superar esto. Si realmente se aman, ayúdense. Si no uno de ustedes terminará como yo: arrepentido, triste y solitario. 

I
ivanna_9374560
22/4/17 a las 20:34
En respuesta a bruc_8723515

Hola Sara. Te leo y me veo reflejado. Yo arruiné 7 años de relación por quedarme callado. Ahora estoy arrepentido y ella, mi ex novia, está feliz de la vida. Y yo sufriendo. Lo que te quiero decir es que, por el bien de él, el tuyo y de la relación, hoy o mañana, eso tiene que ser ya. Dile que necesitas conversar. Pero seriamente. Y dile que no aceptará un no como respuesta. Díganse las cosas a la cara. Seguro él te recriminará tu enojo, y tal vez muchas cosas más. Pero desde lo que viví, y habiendome sentido como tu novio, quizás él hablando te dirá cosas que no son la realidad. Te culpara por sus problemas. Si está callado es porque tiene un problema. Dile que estas con él para superar todo eso. Si de verdad se aman. Dile eso. Si te recrimina cosas injustas, si te carga los problemas de él, dile que piense bien lo que diga, que después no se arrepienta que no habrá una nueva oportunidad. Si te dice que tiene problemas, ofrecele tu amor para salir adelante. Si tu estas en problemas y el no, dile que necesitas que le acompañes para superar esto. Si realmente se aman, ayúdense. Si no uno de ustedes terminará como yo: arrepentido, triste y solitario. 

Se que él esta cansado de que le digo que "intentare" cambiar pero no lo logro. 
Lo que intento cambiar son las dudas o los reclamos, pero mi cabeza no se caya y siempre esta metiendo cizaña. 
Realmente quiero cambiar, este lunes iniciare a ir al psicólogo, con la esperanza de comprender que me pasa.
Intentaré hablar con mi novio sobre si tiene algo o si tiene miedo, realmente quiero apoyarlo.

B
bruc_8723515
22/4/17 a las 21:14
En respuesta a ivanna_9374560

Se que él esta cansado de que le digo que "intentare" cambiar pero no lo logro. 
Lo que intento cambiar son las dudas o los reclamos, pero mi cabeza no se caya y siempre esta metiendo cizaña. 
Realmente quiero cambiar, este lunes iniciare a ir al psicólogo, con la esperanza de comprender que me pasa.
Intentaré hablar con mi novio sobre si tiene algo o si tiene miedo, realmente quiero apoyarlo.

Lo que precisas cambiar se hace con ayuda profesional, abriendo el corazón y dejando que el profesional te de las herramientas para salir de esto. Recuerda que ellos sólo nos proporcionan herramientas, quienes cambiamos somos nosotros. En nosotros está la felicidad. Por lo menos tú tienes la voluntad. Eso es lo principal. Ojalá que tu novio también se abra a un cambio que no sólo le beneficiará a él sino que también a la relación. Ojalá que se permita ser feliz y que confie en tí. En nombre del amor. 
Saludos

B
billel_9877328
22/4/17 a las 23:18
En respuesta a bruc_8723515

Hola Sara. 
que es lo que te aflige? 
Para que podamos ayudarte

hola  amiga   conmigo puedes  hablar de  q

N
nidaa_7893141
23/4/17 a las 2:21
En respuesta a ivanna_9374560

Hola, soy nueva pero de verdad necesito ayuda, no tengo amigas o amigos para hablar de ciertos temas 

cuantos años tienes? yo tengo 16 y aveces tmb necesito hablar.

B
banesa_7043415
23/4/17 a las 4:17
En respuesta a ivanna_9374560

Gracias, lamentó que este mensaje haya sido tan cortado, mi teclado fallo.
Primero me siento triste, sin ganas de nada.
Hace 8 meses empecé a vivir con mi novio. Él y yo ya habíamos tenido una relación a larga distancia porque se fue a estudiar lejos. Pero hay un problema él es muy cortante y yo muy detallista, así que no puedo evitar pensar en mil cosas en respecto a él.
Luego mi familia no sabe de él, bueno mi mama sí
Me molesta que sea muy flojo, y que no cuide sus estudios. Pero la verdad es una buena persona y se que ha sufrido mucho.
Igual yo estoy decayendo en mis estudios, aunque aun no se que tanto. 
La casa en la que nos estamos quedando me queda lejos de mi escuela y la ciudad es muy calurosa, así que cuando llego estoy enojada y suelo desquitarme con mi novio apesar de que siempre tiene atenciones como enfriarme agua con anticipación. Siempre me preguntó cómo estoy y esas cosas, pero cuando yo busco que hable mas símplemente se queda cayado y no busca mas conversación....
He perdido la esperanza en el futuro de igual manera, no veo nada prometedor para mí. 
Símplemente no se que hacer

hola sara mira yo no e pasado x eso nunca pero me imagino x lo k estaras pasando y solamente te piedo decir k tu corazon es tu maestro,reflexiona sobre los pros y los contras y piensa en lo k te conviene a ti se k suena un poco egoista pero es asi si tu no piensas en ti nadie lo hara..... pero tmbn piensa k x amor se deben soportar muchas cosas eso si solo si estas segura de k lo amas sino es asi haz caso a tu corazon nunca a tu mente xq la mente muxas veces t traiciona t lo digo x experiencia y bueno k espero averte ayudado besoss !!!!

I
ivanna_9374560
26/4/17 a las 1:09
En respuesta a nidaa_7893141

cuantos años tienes? yo tengo 16 y aveces tmb necesito hablar.

Tengo 19 pero aun así me gustaría hablar rsarai32@yahoo.com 
por si aun gustas

B
bruc_8723515
28/4/17 a las 21:51

Me gusta ese personaje, excelente obra de Calderón de la Barca

Ay mísero de mi, ay infelice!

B
bruc_8723515
28/4/17 a las 23:29

Es mi seudonimo cuando escribo. Me acompaña en mis cuentos, cartas de amor para amores imposibles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir