Tengo 18 años, soy una persona con muy buenas intenciones siempre, odio lastimar a alguien mas, pero tengo el problema de que siempre interpongo a las personas por encima de mi, olvido pensar en mi y lo que me hace bien. Estuve en una relación un tanto conflictiva por 3 años, cuando termine con esa relación conoci a un chico que era muy distinto, el era cariñoso y muy buena persona. Estuvimos juntos por 3 meses, hoy nos separamos, siento que no puedo darle nada bueno, siento que no puedo soltar mi pasado, cuando no estoy con el me siento mal. Mi entoro familiar es muy cerrado y siempre me criticaron por no estar con una persona que ellos acepten y eso me ejerció mucha presión. La verdad es que amo demasiado a este chico, nunca me senti tan querida y tan bien con alguien pero siento que no puedo darle nada bueno, me siento mal por que siento que estoy atada a mi pasado y no puedo soltarlo. Necesito ayuda para pensar un poco mas en mi, en mi bien para asi poder dar algo mejor como persona. Agradezco mucho la ayuda!