Foro / Psicología

necesito ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 7:26
E
edorta_758813
13/5/17 a las 20:58

hola, no dire mi nombre,soy mujer y tengo 12 años, pues como veran me masturbo desde los 8 ahi no lo hacia tan seguido solo observaba a mi cuerpo, despues a los once la masturbacion para mi era algo cotidiano lo hacia todos los dias pero solo una vez o dos, ahi yo no sabia que era malo ni nada de eso, ahora yo me siento muy mal, impura etc sucia, y pienso que no soy lo que mi madre esperaba, yo ahora hice un reto de aguantar masturbarme un par de dias, dure casi una semana pero hoy decai y lo hice devuelta, me senti tan mal, esto mi madre no lo sabe por eso no puedo recurrir a la ayuda profesional
ahora mi pregunta es ¿es malo que solo aguante casi una semana? ¿masturbarse una o dos veces al dia esta mal?

Ver también

P
pedrop035
16/5/17 a las 7:26

La adicción viene de la memoria del placer, no esta mal si puedes controlarlo pero si dices que ya no puedes aguantar varios días y tienes que plantearte retos para detenerte, entonces ya estamos hablando del inicio de una adicción, y eso si está mal, pues como cualquier adicción comenzará a absorber tiempo, energía y pensamiento, y puede llegar a ser el eje de tu vida y jugarte muy malos momentos. Realmente no se como tratar una adicción de ese tipo en alguien de tu edad, no se que recomendarte, nunca me lo había planteado, pero si necesitas ir desapegandote de la  necesidad de masturbarte, tengo que pensarlo un rato. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram